Hombre violento, agredió a un niño en su casa y también a un familiar con un cuchillo, está detenido y el juez decide

Prosiguen los casos de violencia doméstica en nuestro medio, un hombre fue denunciado por haber golpeado a su hijo e hirió a un familiar con un cuchillo en su casa. El hecho se registró en las últimas horas en un barrio de la ciudad y al actuar la Policía, pudo detener al agresor, ahora el mismo espera la resolución judicial que determinará su destino.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer mayor de edad denunció a su concubino debido a que éste ingiere bebidas alcohólicas y se torna agresivo en forma verbal, psicológica y física. Además de amenazarla de muerte si la denunciante termina la relación.
Fue así que el sábado agredió a su hijo menor e intentó agredir a un familiar que se interpuso con un cuchillo, por lo que solicitaron la presencia policial.
La denunciante solicitó el retiro inmediato del mismo del domicilio, así como también la prohibición de acercamiento, de relacionamiento y de comunicación hacia su persona como así a sus hijos.
Al ser enterada de los hechos, la Jueza de Familia de 7º Turno, Dra. Rosana Ortega dispuso que se se recabe la autorización escrita de la denunciante, y en cuanto a la autorización de ingreso a la finca, que se proceda a la detención del denunciado.
Además, decretó la constatación de la lesión del niño, que se averigüe al resto del elenco familiar que intervino en el violento episodio, en el caso que estos deseen una instancia penal y que se entere al juez penal de lo ocurrido.
Así como también que una vez que fuera indagado el denunciado que se lo volviera a enterar y que posteriormente el personal policial procediera a su detención, disponiendo que el mismo permanezca detenido, hasta una nueva resolución que será en las próximas horas.

OTRO
En otro hecho, una mujer denunció por agresiones físicas y verbales a su ex pareja, quien comenzó a insultar a su hija. Ante el reclamo de la denunciante de que desistiera de su actitud, comenzaron a discutir, momento en el que éste la agrede físicamente.
Por lo cual solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y a los lugares que frecuenta, así como también hacia sus hijas. El caso lo investiga la Policía.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
Un accidente de tránsito ocurrió en la avenida Manuel Oribe. El mismo fue protagonizado por la moto marca Winner Fire, matrícula HLC 929, conducida por un masculino mayor quien circulaba por Oribe con dirección al oeste y al pasar el Monumento de la Puerta de la Prudencia sobre unos pozos que se encontraban en dicho lugar, perdió el dominio del vehículo, cayendo al pavimento resultando Politraumatizado Leve.

AMENAZAS EN LA VÍA PÚBLICA
Un hombre denunció que se desempeña como guardia de seguridad en un local bailable, donde tuvo un inconveniente con un hombre debido a que éste se encontraba discutiendo con la pareja, llamándoles la atención.
Al finalizar el baile, el denunciante circulaba por la avenida Rodó, cuando un auto se detuvo u se bajaron del mismo cuatro o cinco masculinos, encontrándose con el denunciante, quienes intentaron agredir al mismo a golpes de puño, no logrando su cometido.

ATENTADO A VECINOS
Un hombre domiciliado en Zelmar Michelini al 300, denunció que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escuchó ruidos de una explosión, visualizando fuego en la cocina.
Levantándose y apagando el foco ígneo, constatando que la causa del mismo habría sido que le arrojaron una botella de vidrio con combustible encendido para el interior de su finca por una ventana, la que tenía el vidrio dañado. El caso lo investiga la seccional Segunda de Policía.

SINIESTRO LEVE
Fue en la avenida Blandengues frente a la salida de Salto Shopping, cuando ocurrió un siniestro de tránsito que fue protagonizado por la moto Winner, matriícula HII265, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por la corriente este de la avenida Blandengues, con dirección al norte y al estar frente a la salida de Salto Shopping, pierde el dominio del birrodado, cayendo al pavimento y resultando Politraumatizado Leve.

HURTO DE CONTADOR
Denunció un hombre mayor de edad, domiciliado en el Barrio Bello Horizonte, que salió de su finca quedando su señora en el lugar y al regresar constató que el contador del agua no se encontraba en el lugar.
No habiendo escuchado nada al respecto su esposa.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...