Hoy a partir de las 21 horas en el Hotel Conrad se realizará la 12ª edición del remate Gala Angus

Magníficos vientres Angus saldrán a la venta hoy

Magníficos vientres Angus saldrán a la venta hoy

Hoy a partir de las 21 horas, en el Hotel Conrad en Punta del Este, con transmisión en vivo por Campo Tv, se realizará la 12ª edición del remate denominado Gala Angus organizado por la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay (SCAU).
En esta ocasión saldrán a la venta varias vacas campeonas en las principales exposiciones ganaderas del país, como las que obtuvieron el máximo lauro en Durazno y Salto en 2016, y la Campeona y la Gran Campeona de la Expo Prado 2015.
Son en total 17 vientres, preñeces y dosis de semen «de calidad comprobada y certificada», según manifestaciones del presidente de la SCAU en ocasión del lanzamiento del remate.
El presidente de los criadores de Angus dijo que «el éxito del remate está asegurado» porque se trata de «lo mejor de la genética de Uruguay», y agregó que «la oferta es buena para los que saben porque saben lo que compran. Y para los que no saben, porque compran algo que les resultará bueno».
El remate estará a cargo de la firma Zambrano y Cía. y contará con la financiación de Scotiabank, institución que brindará 12 cuotas o 180 días, además de planes de largo plazo.
CABAÑAS
Se ofrecerán productos de Agrofin SA – La Santina, Juan Pablo Pérez Frontini – San José, Milkland Ltda. – La Milagrosa, Soc. Gan San Salvador Ltda y Mailhos Gandos y Otros – La Concepción, Soc. Gan San Salvador Ltda. – La Concepción, Bayucua Sc – Bayucuá, Sierra Madera – Santa Emilia, Frigorífico Modelo SA y La Rubeta – Caraguatá, Frigorífico Modelo SA – Caraguatá, Soc. Gan. El Yunque – Los Macachines, Mariel Romero – Camba Pyta, Roberto J. Zerbino – San José Del Yaguarí, Portón Campero SA- La Tormenta, Estancia Las Rosas – Las Rosas, Luis María dos Santos (Cab. María Isabel), Soc. Gan. Zucará, La Picada.







El tiempo


  • Otras Noticias...