Hoy comienza el XX Plan Totora de Policía

Como todos los años, muchos bellaunionenses en semana Santa o de Turismo para disfrutar a la vera de algún río o arroyo. Nunca están demás las recomendaciones.
El dejar la casa sin moradores, el vehículo en condiciones, las armas con sus documentos, y lo que se puede cazar y lo que no. La Policía estará alerta en todos los caminos y rutas del departamento de Artigas.
Hoy sábado 19 comienza el Plan Totora XX para Semana de Turismo, llevado adelante por la Jefatura de Policía de Artigas, donde se realizarán controles en diferentes lugares del departamento, recordando a los señores campamentistas lo siguiente: La ley de FAUNA permite cazar libremente jabalíes, gorriones, garibaldinos, cotorras, cruceras, yararás y coral. Con permiso de caza: el ciervo axis con excepción de los ejemplares hembra y sus crías, palomas torcazas, palomas grande de monte, paloma de ala manchada. Está prohibida la caza en horas nocturnas.
No dejar las armas de fuego al alcance de los niños. Se ha ingerido bebidas alcohólicas, no conducir vehículos ni manipular armas de fuego. Portar la documentación respectiva del vehículo, de canes y armas de fuego. En caso de encender fuego adoptar todas las medidas de precaución posible. Si se ausenta del domicilio tomar las medidas de seguridad necesarias.