Hoy con 4 partidos y 2 el lunes

“No podemos correr el riesgo de que nos pase lo de las dos temporadas anteriores. Faltaban jueces y no se pudo jugar varios encuentros y hasta terminar el campeonato bastante antes del final. Por esa razón vamos a jugar un torneo corto y tratando por todos los medios de fijar dos encuentros por cancha”.
Tal la afirmación de varios delegados de la “B” cuando el presidente tocó el tema de fijar el cómo se va a jugar en Reservas este año.
Por esta razón y en la medida de que la delegación de Parque Solari presentó un proyecto, se le hicieron pequeñas modificaciones y a jugar.-
DOS SERIES
Ya informamos que se sortearon dos series. Cada serie jugará una rueda por puntos, todos contra todos. Al concluir, los dos primeros de cada grupo pasarán a definir el torneo.
Serie “A”.
Integrada con Palomar, Deportivo Artigas, Tigre, Sud América, Hindú y San Eugenio.
Serie “B”
Con Chaná, Cerro, Paso del Bote, Parque Solari, Almagro y Albión.
SEGUNDA FECHA
Serán 4 encuentros hoy sábado y los dos restantes en la noche del lunes en el Parque Humberto Forti, a saber.
Hoy sábado 28 de mayo.
CERRO (1)
Hora 14. Palomar – Hindú.
Árbitro: Walter Araujo.
Hora 16. Cerro – Parque Solari.
Árbitro: Pablo Almirón.
PARQUE POLICIAL
Hora 14. Sud América – Tigre.
Árbitro: Rubén Ferreira.
Hora 16. Albión – Paso del Bote.
Árbitro: Miguel Pereira.
PARA EL LUNES 30
Parque FORTI.
Hora 19.00 Chaná – Almagro.
Árbitro: Rolando López.
Hora 21.00 Deportivo Artigas – San Eugenio.
Árbitro: Héctor Moreira.
DIVISIONAL “C”
Mientras, hoy a la tarde se jugarán 4 encuentros con los que se completa la segunda fecha del salteño de la Sub 23, los delegados están estudiando la posibilidad de introducir variantes en lo que será el torneo de primera.
Son conscientes de que será un año difícil en lo que hace a recaudaciones ya que no estará, por ejemplo Cerro que es un equipo que lo sigue todo su barrio. Igualmente, hay confianza en que se pueda hacer un torneo parejo, competitivo y que mantenga la incertidumbre hasta el final de temporada.-