Hoy en la Asociación Agropecuaria de Salto Zambrano y Cía. vende los Angus de Cabaña Salto de Limitour

A partir de las 17 horas, con transmisión en vivo a través de rematesagrouno.com, la financiación de Scotiabank y negocios a cargo de Zambrano y Cía., Cabaña Salto de Limitour realizará hoy su remate anual.
GARANTIZADOS
La oferta se compone de 30 toros y 70 vientres Angus y Red Angus, totalmente garantizados, de acuerdo a lo indicado por el Dr. Diego Texeira, responsable sanitario de la cabaña quien indicó que todos los toros han sido revisados independientemente del marco legal, todos los toros fueron raspados para comprobar que están libres de enfermedades venéreas, y a su vez tienen un completo examen seminal y prueba de monta, garantizando su trabajo en el campo. limitour
De la misma manera, el profesional manifestó que los vientres son vacíos, todos están revisados y se encuentran en perfectas condiciones para que el productor que los adquiera los pueda preñar de la manera que le parezca mejor.
CONDICIONES
El plazo es de 180 días libres, habrá un 5% de descuento por pago contado.
Quienes requieran plazos adicionales deben comunicarse con el Banco, donde se los asesorará sobre las opciones y nuevos productos.