Hoy en Lote 21 Gaudín Hnos. ofrecerá una variada e interesante oferta de ganados ubicados en Salto y Artigas

El consorcio de firmas integrantes de Lote 21 hará hoy su 113ª venta por pantalla a partir de las 9.30 horas, en el Hipódromo Nacional de Maroñas. La oferta se integrará de 4.669 vacunos y 582 lanares, todos certificados.
El remate será transmitido en vivo por televisión cable e internet, y también por la señal de Campo TV.
La financiación será Scotiabank con 90 días y plazos adicionales.
OFERTA INTERESANTE
El escritorio Gaudín Hnos. Negocios Rurales, cuenta con interesante oferta que comprende varios lotes en varias

Germán y Julio Gaudín integrantes de Gaudín Hnos.

Germán y Julio Gaudín integrantes de Gaudín Hnos.

categorías, muy buenos ganados, ubicados en Salto y en Artigas, donde se destacan muy buenos lotes de terneros, lotes de terneras, vaquillonas sin servicio, novillos de 1 a 2 años, novillos de 2 a 3 años, vacas de invernar, vaquillonas más de 2 años, informó a EL PUEBLO Germán Gaudín, integrante de Gaudín Hnos.
El consignatario recalcó que se trata de ganados Hereford y Angus y cruzas, “muy buena oferta de calidad y cantidad”.
El consignatario estimó que en este remate el ánimo va a cambiar, ya que se esperan más lluvias y ya se han registrado precipitaciones en la zona norte, principalmente en Salto y Artigas, y “eso en algo va a repercutir, es decir que el ánimo de la gente va a cambiar”. Gaudín añadió que de hecho han tenido consultas por algunos lotes consignados al escritorio.
Asimismo manifestó que los valores van a andar dentro del mercado, pero con un poco más de dinamismo.
LA OFERTA
La oferta de vacunos se compone de: 53 terneros hasta 140 Kg., 508 terneros de más de 140 kg., 214 novillos de 1 a 2 años, 344 novillos de 2 a 3 años, 170 novillos de más de 3 años, 239 novillos de 1 a 2 años Holando, 451 vacas de invernada, 243 piezas de cría, 64 vientres entorados, 226 vacas preñadas, 191 vaquillonas preñadas, 196 vaquillonas sin servicio, 692 vaquillonas de 1 a 2 años, 801 terneras y 277 terneros /as.