Hoy en Pantalla Uruguay Bertsch, Correa y San Román ofrecerá 865 vacunos

Hoy a partir de las 9 horas en la Rural del Prado con transmisión en vivo por Tv Cable e Internet, se realizará el remate mensual de Pantalla Uruguay con una oferta de 7 mil vacunos y 500 lanares.
Carlos Martín Correa, integrante de la firma Bertsch, Correa y San Román comentó que hay expectativas de que haya interés en este evento, teniendo en cuenta el comienzo de la primavera y que el ganado gordo está con precios estabilizados y embarques fijados.
Correa recordó que el consorcio cuenta con la asistencia financiera del Banco Itaú, y que mediante la preoferta, el comprador tiene la posibilidad de ahorrar el 1% de los gastos.
La firma Bertsch, Correa y San Román cuenta con una importante oferta que se compone de 865 vacunos, incluyendo excelentes lotes de terneros, novillos de 1 a 2 novillos de 2 a 3, vacas de invernada, terneras y vaquillonas de 1 a 2 años.
Correa llamó la atención porque son muy buenos lotes los que ofrecerá la firma, son ganados que están ubicados en el norte, litoral y centro del país, como son muy importantes lotes de terneros en Artigas, novillos de 1 a 2 años en el mismo departamento, novillos de 2 a 3 años en Artigas y en Río Negro, vacas de invernada en Rivera y Artigas, así como terneras Angus y cruzas ubicadas en Salto y Artigas y vaquillonas para entorar también en Artigas.
“Esperemos tener receptividad”, son ganados que han perdido kilos en el invierno y con la primavera ya impuesta van a recuperar esos kilos rápidamente, dijo Correa.
PRÓXIMA ACTIVIDAD
El escritorio Correa y San Román junto a Andrés Puig, realizará el viernes 4 de noviembre el remate anual de los Braford y Brangus de Santa María de la Buena Unión en Tacuarembó con una oferta de 40 toros y 30 vaquillonas.
El remate contará con administración propia con 180 días de plazo y flete gratis.