- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Hoy en Pantalla Uruguay Bertsch, Correa y San Román ofrecerá destacados lotes de terneros y novillos

Con una oferta de 5.500 reses hoy a partir de la hora 11.00 el consorcio de firmas integrantes de Pantalla Uruguay llevará adelante un nuevo remate mensual desde la Rural del Prado con transmisión en vivo por tv Cable e Internet.
El escritorio Correa y San Román junto al escritorio Roberto Bertsch (de Artigas) participará del evento con una destacada oferta de terneros y novillos.
En reciente diálogo mantenido con EL PUEBLO Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa y San Román se refirió a la oferta que presentará la firma indicando que son alrededor de 430 reses que se van a centrar en su mayoría en las categorías de terneros y novillos ubicados en Salto, Paysandú y Lavalleja.
El consignatario resaltó que se trata de buenos ganados de muy buenos orígenes, por lo cual llamó la atención de los productores, ya que los ganados están con pocos kilos.
“Llamamos la atención porque son muy buenos ganados, sola marca, de buenos orígenes y sin dudas pueden ser buenos negocios”, indicó.
PREOFERTA
Correa recordó la herramienta de la preoferta, lo que hace que aquellos clientes que puedan hacer la preoferta y puedan comprar, reduzcan el 1% los gastos, de manera que los interesados pueden hacerlo accediendo en la página de Pantalla Uruguay donde se pueden ver los lotes con sus respectivos informes que “son muy precisos y veraces como siempre con la certificación de Estudio 3000”.