Hoy en Pantalla Uruguay, la firma Bertsch, Correa y San Román ofrecerá muy buenos lotes de terneros y novillos

Desde la hora 9, se realizará hoy un nuevo remate de Pantalla Uruguay, incluyendo la Ganadera Hereford, “un evento importantísimo para toda la ganadería nacional”, dijo a EL PUEBLO Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa y San Román, que junto a Roberto Bertsch (Artigas), participará de este evento con una destacada consignación.
En todo el consorcio son alrededor de 9 mil reses las que se pondrán a la venta entre hoy y mañana, “una oferta diezmada por el clima que no permitió certificar la totalidad de las consignaciones”.
Correa informó que el remate comenzará hoy con la venta de los terneros, continuando con novillos de 1 a 2 años, de 2 a 3 años, de más de tres años, terneros y novillos Holando, vacas de invernada y una innovación para este primer día; se venderán terneras y lotes mixtos de terneros y terneras.
Mañana el remate comenzará con ovinos, para continuar con toda la escalera de vientres hasta terminar con la pieza de cría.
MUY BUENOS LOTES
La firma Bertsch, Correa y San Román, participará hoy con muy buenos lotes de terneros “que recomendamos, unas terneradas Angus, espectaculares, de los buenos Angus del norte y centro del país”, subrayó el consignatario, al tiempo que mencionó novillos, caretas y Angus que también recomendó, “sin dudas hoy que el mercado está moderado, es una buena oportunidad para llegar a estos excelentes animales que van a estar a disposición del público comprador y deberían tener receptividad”.
“Estamos a las órdenes por cualquier consulta tanto en Salto, como en Artigas, Gomensoro y Montevideo, es importante recordar que quien haga la pre oferta tiene un 1% de descuento, de manera que con todas las condiciones de financiación del Banco Itaú y el escritorio, está todo dispuesto para atender esta Ganadera Hereford y Pantalla Uruguay”.
MAÑANA LOTES DESTACADOS
Para mañana el escritorio tiene a su consignación muy buenos lotes de vaquillonas, un vaquillonaje muy bueno de César Melo, de María Noel Sant’Anna de Morixe, que acompaña hoy con novillos.
“Son buenas opciones de vientres, para seguir o para invernar, lotes muy prolijos”, recalcó Correa.