Hoy en Young, Tambo “El Curupí” vende la totalidad del rodeo, la maquinaria agrícola y equipo de lechería

Con ventas a cargo de los escritorios Indarte & Cía. y Urchitano, hoy a partir de la hora 11 en Young- Río Negro, se realizará la venta total sin reserva del Tambo “El Curupí” de Gonzalo Mendoza.
VACUNOS
De acuerdo a lo indicado a EL PUEBLO por el Ing. Agr. Gonzalo Indarte, del escritorio Indarte y Cía., se ofrecerán 435 Holando SH en todas las categorías, un rodeo cerrado con 25 años de selección. Son 123 vacas y vaquillonas en

 Ing. Agr. Gonzalo Indarte

Ing. Agr. Gonzalo Indarte

producción, 66 vacas próximas y 29 vacas próximas, 27 vaquillonas inseminadas para primavera y 190 vaquilloncitas y terneras.
MAQUINARIA
En lo que refiere a la oferta de maquinaria, se ofrecerán entre otros, tractor Massey Ferguson 290 c/cabina, tractor John Deere 3420, sembradora directa Semeato 21 líneas, excéntrica Baldan 16 D, disquera Hartwich c/cajón sembrador, disquera 36 D, desensiladora Jeantic de tiro c/remoto, fumigadora Jacto 400 lts. c/marcador, zorra 4 ruedas c/volcadora manual, zorra 4 ruedas con chasis camión, cisterna 2 ruedas, cincel de resortes 7 flejes, sembradora semeato convencional, pala trasera, tanque de frío Roka 3000 lts., tanque de frío Japy 2600 lts., ordeñadora Alfa Laval 8 org. c/pulsadores electrónicos y 2 bombas de vacío, grupo Yanmar 3 cilindros 15 HP, silo Shore Time.
VENTAJOSOS PLAZOS
La financiación será del Banco HSBC que otorgará 180 días libres con garantía de Aval Ganadero, y además está la posibilidad de acceder a 24 cuotas que da el banco a para remitentes a plantas lácteas o 2 cuotas semestrales para no remitentes.
INVITACIÓN
Indarte realizó la invitación a quienes quieran acompañar el remate a partir de la hora 11, en el establecimiento “Paraje Retobadas”, muy cerca de Young.
“Es el primer remate de la zafra de otoño, de manera que los invitamos a todos a que nos acompañen, al mediodía, se ofrecerá un almuerzo para luego dar comienzo a las ventas comenzando con la maquinaria y posteriormente los vacunos”. Indarte manifestó que como es sabido el sector lechero no está pasando de los mejores momentos, y esto agrega un ingrediente más para los compradores “es un momento ideal para el que va a comprar”, indicó y agregó que “no hay dudas que los mejores negocios se hacen en los momentos de crisis y Gonzalo (Mendoza) tenía decidida la venta, es decir que se va a poner a consideración de los compradores y toda la mercadería va directamente a venderse”.