Hoy es la Asamblea de la Liga de Fútbol Máster

Varios puntos en el orden del día:

Será hoy martes a la noche cuando los clubes de la Liga de fútbol Máster (con jugadores mayores de 45 años) tenga su Asamblea anual (desde la hora 20) para establecer una serie de puntos que hacen a la temporada a iniciarse. La reunión será en el local habitual (sede de los Retirados Militares) y se pide puntualidad ya que hay varios puntos a “conversar”.
CINCUENTONES
El primer punto que tratarán solo los delegados, será la creación o no de una nueva categoría dentro de esta Liga la que tendría jugadores mayores de 50 años. Hay dos o tres clubes que se han mostrado interesados, “de conseguir algunos más, de hecho que hacemos un torneo” a decir de un par de delegados con los que habló EL PUEBLO.
NEUTRALES
Otro de los puntos de real importancia para la noche de hoy, es la designación del Cuerpo de neutrales que trabajará en la presente temporada. Hay ambiente para que siga el mismo grupo, pero podría haber algún cambio o algún ingreso de nuevos integrantes a fin de trabajar mejor de como se trabajó el año anterior. Pero en estos casos, serán los delegados los que tengan la última palabra.
EL COMENZAR YA
El hecho de hacer la Asamblea en enero, es por la única razón de que este año el torneo mundial a cumplirse en Rusia 2018 llevará que no menos de 4 domingos tengan partidos por la mañana y eso obligará a no poder jugar por el torneo de los Máster. Pero lo interesante y si se quiere positivo, es el hecho de que ya y en los primeros días de febrero comenzará el movimiento en lo que hace a la inscripción de clubes, los que ya estaban jugando y los nuevos que quieren ingresar este año. Luego vendrán dos o tres días para las transferencias y es posible que en el primer domingo del mes de marzo, el torneo de la Liga de fútbol Máster se ponga en marcha.-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...