Hoy feria de El Rodeo en Valentín, con interesante oferta de lanares, vacunos y yeguarizos

Tal como se venía anunciando, esta tarde a partir de las 14.30 horas, escritorio El Rodeo realizará una nueva feria ganadera mensual en el local Valentín.
La oferta se compone del entorno de 300 vacunos, 300 lanares y 10 yeguarizos. En diálogo con EL PUEBLO; Eduardo Muguerza, principal del escritorio comentó que dentro de la oferta se destacan 6 toros Hereford de La Indiana de Bortagaray, reproductores con muy buenas corrientes de sangre, si bien son toros criados con una alimentación normal, y demuestran menos, son animales que producen muy bien. Además se ofrecerán 4 toros Aberdeen Angus de Devotto, completándose la oferta con muy buenos lotes de terneros y terneras, que están muy lindas pese al mal tiempo, también buenos lotes de vacas de invernar, vacas de industria, vaquillonas y novillos de 1 a 2 años.
En cuanto a lanares, se destacan carneros Hampshire Down de La Indiana, además
180 borregas Merino diente de leche, 80 borregos compañeros de las anteriores, 40 corderos mamones y 130 ovejas de abasto y campo.
Se ofrecerán diez yeguas mansas bien domadas y algunos caballos de industria. La financiación es propia, por lo cual los clientes deben comunicarse con el escritorio previo a las ventas, al 099 735 944 o 098 732 740, el plazo es de 30 días para todas las categorías, excepto los toros y carneros que tienen un plazo de 90 días.