HOY HORA 19.30 : PEÑAROL . INTERNACIONAL

Internacional y Peñarol juegan el segundo partido de octavos de final de la Copa Libertadores, a las 19:30 hs en punto, en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. En el Centenario empataron 1:1 y llega la revancha.

CLÁSICO FIN DE SEMANA

PEÑAROL – NACIONAL

MARTIN VÁZQUEZ SERÁ EL JUEZ

  La Mesa Ejecutiva de primera división adelantó el clásico entre Peñarol y Nacional, el domingo a las 15:30 en el Estadio Centenario. Martín Vázquez fue designado para arbitrar el cotejo. El sábado se juegan seis partidos.

Venta previa: Nacional agotó la Colombes

Desde la mañana del martes continuó a muy buen ritmo la venta de entradas para el Clásico del próximo domingo. La cifra de boletos ascendió a 43.000.

NACIONAL SE ENCIERRA EN EL PARQUE PREPARANDO EL CLÁSICO

El equipo Tricolor comenzó a realizar entrenamientos a puertas cerradas en el Parque Central. El entrenador Carrasco estableció esta medida para esta semana previa al choque con Peñarol.

NACIONAL

BRUNO FORNAROLI ESTÁ PRACTICANDO

Bruno Fornaroli volvió a ser titular en el táctico del martes, mientras que Santiago García lo hizo con los suplentes. Marcelo Gallardo sólo hizo movimiento físico. Alexis Rolín afirmó: «Puedo jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la zaga».

BARCELONA ESPERA RIVAL PARA LA FINAL

El clásico español terminó empatado 1-1, y con la diferencia del partido de ida, Barcelona selló su pasaje para la final de la Champions League a disputarse el sábado 28 de mayo.

FIFA REALIZARÁ PRUEBAS DE TECNOLOGÍA PARA «LÍNEA DE GOL»

La Federación Internacional de fútbol (FIFA) invitó, este martes, a las «empresas especializadas» a participar en una nueva serie de pruebas de tecnología para determinar si el balón supera la «línea de gol», que tendrán lugar desde setiembre de 2011 a junio de 2012.

SELECCIÓN MAYOR

OSCAR TABÁREZ “NO NOS CONSIDERAMOS CANDIDATOS

El entrenador de la selección uruguaya descartó de antemano elevar a Uruguay al sitio de favorito para ganar la Copa América, y justificó que “todos los equipos tienen buenos jugadores y tienen poderío”.

ACUSAN A BUSQUETS DE RACISTA

El Real Madrid denunció que el centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, le dijo «mono» al brasileño Marcelo. El club blanco ha difundido un plano de televisión en que se ve como el centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, se dirige al defensa del Madrid, y podría ser que le dijera esa palabra.