HOY JUEVES A LAS 19:30

COPA LIBERTADORES -OCTAVOS DE FINAL-  PEÑAROL – INTERNACIONAL

Esta noche, en un Estadio Centenario lleno, a las 19,30  Peñarol reta al actual Campeón,  el  Internacional de Porto Alegre.

Todo esta previsto, el clima es de fiesta, con entradas casi agotadas, en el que se desplegará  un montaje de seguridad en el Estadio y a sus alrededores, Peñarol tratará de revertir una historia con resultados adversos logrados ante el “time” Colorado.

EL RIVAL BRASILEÑO

Peñarol no supera el escollo de los brasileños, en torneos continentales, desde los cuartos de final de la Supercopa 1991. Aquella vez derrotó 3:2 a Santos en el Estadio Centenario y empató 0:0 en Vila Belmiro. Ricardo Ortiz (Cerro) era el técnico. Ahora va por “romper” la estadística adversa.

“QUE EL CLIMA SEA DE PAZ”

La institución portalegrense no deja nada en “el aire”, y despliega sus banderas en son de  paz, con muy buena política de relaciones públicas, tan es así que  anunció en su sitio web un mensaje publicitario que publicará el jueves en el diario El País, en mensaje de “paz” entre los hinchas. La acción, atípica, se enmarca en la estrategia de comunicación de Internacional y en la campaña contra la violencia. “Colorados de un lado, carboneros del otro, respeto por todas partes. La hinchada colorada guarda muchas semejanzas con el pueblo uruguayo: cultura, valores, tradición y garra. Esta noche será una partida de Copa Libertadores y se escribe una página de la bella historia. Por todo eso, la hinchada carbonera podrá tener certeza que Sport Club Internacional recibirá a todos de brazos abiertos en Porto Alegre”.

JUECES: Carlos Torres, Rodney Aquino y Carlos Cáceres (Terna de Paraguay).

PEÑAROL: S. Sosa, A. González, C. Valdez, G. Rodríguez, D. Rodríguez, M. Corujo, N. Freitas, L. Aguiar, M. Mier, A. Pacheco y A. Martinuccio. DT: Diego Aguirre.

Nacional ganó 4 a 2  a Durazno

Durazno fue una fiesta Nacional, porque la presencia del equipo tricolor permitió unir la pasión del hincha local y la alegría de ver al equipo campeón del Interior. La novedad a nivel de Nacional, más allá de la victoria final 4:2, estuvo en que Robert Flores volvió a hacer fútbol, tras superar la luxación de codo, jugando los primeros cuarenta y cinco minutos, donde los albos ganaron 2:1 con goles de Jonathan Charquero y el juvenil Carlos de Pena, descontando Walter Olivera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...