Hoy llega a Salto una nueva edición del “Rally 19 Capitales” que en Salto lo impulsan los dos clubes rotarios

Hoy llega a Salto una nueva edición del “Rally 19 Capitales” que en Salto lo impulsan los dos clubes rotarios

Una nueva instancia del Rally 19 Capitales se viene cumpliendo desde el pasado 25 de febrero en todo el país y en la presente jornada llegan a Salto. El evento es organizado por el Automóvil Club del Uruguay y tiene su pie en Salto con las dos organizaciones rotarias que funcionan en nuestro departamento, el Rotary Club Salto Noreste y el Rotary Club Salto.
La llegada está prevista a las 13:50 horas de hoy en la Plaza de los Treinta y Tres. Desde los clubes rotarios, fue remitida la siguiente gacetilla de prensa.
GACETILLA
“Cuando destacamos la importancia del Rally 19 Capitales, es porque no solamente es una carrera de autos tradicionales, sino que implica amistad, compañerismo, y por sobre todo solidaridad”.
Esto se puede apreciar a través del proyecto “Ruedas Solidarias”, programa por el cual se han recibido importantes donaciones en beneficio de los sectores más carenciados de la población.
El programa ha entregado cientos de medicamentos, alimentos no perecederos, útiles escolares, útiles de limpieza y prendas de vestir a través de los años.
Dichas donaciones son recibidas por los clubes rotarios de cada ciudad, los cuales a través de sus socios marcan presencia el día de la llegada de los autos, disfrutando a su vez de este tradicional evento.
En nuestra ciudad contamos con dos clubes rotarios: Rotary club Salto Noreste y Rotary Club Salto, quienes junto a sus jóvenes de Interact Club Salto, Rotaract Club Salto y Rotaract Club Salto Noreste, año a año participan con gran entusiasmo.
De esta manera estos clubes han podido hacer de nexo y colaborar con diferentes instituciones del medio que así lo necesitan como ser merenderos barriales, Centros Caif, entre otros.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...