Hoy miércoles es la primera reunión de la “A

Una Asamblea con 32 clubes presentes y 4 ausentes. Ayer se nos consultó por parte de lectores quienes fueron esos cuatro clubes que no asistieron a la reunión. Ellos fueron: Barcelona, Defensor, Rodó y Huracán.
POCO INTERÉS
Ya lo habíamos previsto, los puntos a tratar en esa Asamblea eran de relativa importancia para la marcha del fútbol. Eso llevó a que para tratar media docena de temas, se necesitó algo así como una hora donde en algunos casos, celular mediante se hacía correr los minutos.
PRIMERA REUNIÓN
Ya finalizando la Asamblea, el presidente de la Mesa (Roque Escobar) le comunicó a los clubes de la “A” que el miércoles (esta noche) hay que hacer la primera reunión de la temporada. Alguien de la “B” preguntó, ¿y nosotros?. Ustedes podrían ser llamados para el día jueves a los efectos de convocar a los Neutrales que trabajarán este año.
EXCELENTE
Textual comentario de alguien que se acercó y nos habló de que había estado la semana anterior en la inauguración de nuevas comodidades en el Estadio “Walter Martínez” en Bella Unión.
“Tuvo una época que poco menos lo habían abandonado, pero ahora lo han mejorado y se ve que está muy bien cuidado.
“NO SE NADA”
La consulta fue a uno de los Neutrales que trabajó en la temporada anterior en la divisional “C” sobre si habían hablado con el para continuar trabajando este año. “No sé nada, aún no hemos hablado” fue la respuesta que conseguimos.
EL PERIODO DE PASES
Fue el tema más “conversado” de la Asamblea. Varios delegados hicieron uso de la palabra, a favor de cambiar y en contra de lo que se pretendía.
El gerente José Luis Sabarros que de esto sabe bastante, historió las razones por las cuales se implementó este sistema que ya tiene 21 años de ser así.
“Antes y aquí hay gente que sabe bien de lo que estoy hablando, todos dejaban para definir los pases el último día. Los días anteriores se hacían muy pocos. Recuerdo un año que el primer día de los 5 estipulados, se hizo UN solo pase. Así planteadas las cosas el último día terminabamos a media noche con 200 o más solicitudes realizadas ese día. Ahora cambió y desde el primer día hay bastante movimiento. Este año se hicieron más de 400 pases en los los 5 días”
Como todos los puntos, se votó por club y por divisional y los votos no alcanzaron para cambiar el sistema que seguirá vigente para las temporadas venideras.
CONDOLENCIAS
En la jornada del día lunes falleció la Sra. Nair Sánchez de Carballo, esposa de José Luis Carballo quien por muchos años fue delegado del club Florida. A José Luis y toda su familia las condolencias del caso por tan irreparable pérdida.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...