Hoy pueden quedar definido Descenso y Liguilla

Divisional “B”

-Va a ser la última fecha de “alto voltaje” en los tres escenarios que habitualmente ocupa la divisional “B” para la etapa de esta tarde.
-Una jornada donde solo hay dos o tres equipos que no se juegan nada, o se juegan muy poco en esta última fecha del Acumulado de ascenso, el resto va por algo importante como es estar definiendo el segundo ascenso o salvar la continuidad en la divisional.
-Etapa de subido valor, algunos quedarán ya clasificados, por ahí también se define el descenso, pero no descarte la posibilidad de alguna final por “algo”.
-Es la fecha que viene de dos suspensiones consecutivas, el fútbol de la “B” a pleno.
HUMBERTO FORTI
-Sud América y San Eugenio hacen el preliminar. El equipo “santo” sabe que si gana, tiene un lugar asegurado en la ronda final. El panorama de los “naranjas” es algo más complicado ya que deberán ganar y esperar otros resultados para saber de su futuro. Llama poderosamente la atención el rendimiento de Sud América que en las primeras 5 fechas del torneo ya había logrado sacar 6 puntos de ventaja a sus escoltas. Ahora agarró el “tobogán” y peligra su clasificación.
-De fondo el local se la juega ante Deportivo Artigas por puntos vitales para ir al cuadrangular por el segundo ascenso. Pueden llevarse los tres puntos, pero a no descuidarse. Los “militares” ya no tienen posibilidades de liguilla ni problemas de descenso, pero igual, pueden ser rivales de cuidado para la gente de Enrique Bruno.
HEBER RACEDO
-Cerro ante Fénix en el preliminar que interesa a dos puntas. El “albivioleta” por puntos que le pueden significar estar en la ronda final por el segundo cupo en la “A”. Pero a su frente estará un “albiceleste” que necesita por lo menos un punto de los tres que hay en juego para mantenerse en la “B” una temporada más. Si pierde Cerro, dependerá de lo que pueda hacer Almagro allá en el “Tomás Green”
-De fondo juegan Peñarol y Albión. Si miramos las posiciones creemos que tenemos que coincidir que aquí ganará Albión. Peñarol ya está descendido y esta fecha sería aprovechada para darle minutos men cancha a los que han tenido pocos minutos de fútbol.
TOMAS GREEN
-La gran duda de todos los que siguen la divisional “B” es el saber como encarará Santa Rosa este último encuentro en la divisional. Ya son campeones, aún siguen festejando pero el técnico Duarte nos anunció que utilizará todos los titulares y que quieren cerrar el año con otra victoria. A su frente un Almagro que viene desesperado en zona de descenso y para mantener posibilidades, deberá ganar y también rezar por lo que pueda hacer Cerro allá en Deportivo.
-El partido de fondo le interesa solo a Tigre que deberá superar a un Dublín Central que no se juega mucho ya que no va a la ronda final ni tiene problemas de descenso. Solo le interesarían los puntos para sumar en el descenso del año venidero. Tigre es más, se juega mucho y tiene todo para ganar y luego aprontar los encuentros del cuadrangular final.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...