Hoy se conocerán los grandes campeones de la 77ª Expo Regional y 64ª Expo Nacional de Avicultura

La muestra se inaugura el sábado

En el local de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS) se realizó ayer el lanzamiento de la 77ª Expo Regional y 64ª Expo Nacional de Avicultura.

La actividad se está desarrollando en el predio ferial de la Asociación Agropecuaria de Salto y hoy a la hora 11 se conocerán los grandes campeones de la muestra de la que participan más de 25 razas totalizando 420 aves, además de las razas enanas y palomas.
La inauguración será el día sábado la hora 11.00, quedando habilitada al público; la entrada es gratuita.
Daniel Constantín, presidente de la Asociación Agropecuaria de Salto manifestó que para la institución es un gusto recibir un año más a la Sociedad de Fomento Avícola, cuyos integrantes desde hace unos días están trabajando para llevar a cabo la prestigiosa Expo anual, y a quienes agradeció por confiar en las instalaciones de la Asociación Agropecuaria para poder llevar a cabo la muestra.unnamed
Por su parte Daniel Menoni agradeció a la AAS destacando la importancia de poder contar con un local apto para desarrollar esta actividad. Anunció que los tres jurados argentinos estaban ayer terminando los trabajos de calificación, resaltando que se han encontrado animales de mucha calidad.

OTROS ESPECTÁCULOS
El coordinador de la actividad, Carlos Ardaix, anunció que en esta ocasión acompañarán la actividad otros espectáculos para hacer más atractivo el evento, contándose con servicio de ómnibus el domingo desde las 14.30 cada una hora para que todos puedan concurrir.
Indicó que tanto el sábado como el domingo se contará con la animación de la Banda Municipal y danzas de la división de cultura de la Intendencia; el día domingo de tarde se hará el primer gran paseo de perros de todas las razas organizado por Intor; la inscripción es gratuita, todos tendrán premio y los interesados pueden realizar la inscripción en la AAS o a través del 099802189. Además se sortearán pollitos bebés entre los niños y dos casales de aves de raza entre el público, mientras que entre los criadores se hará el sorteo de una incubadora automática.