Hoy se disputa la segunda edición del Seven Runch de Vaimaca

Seven Ranch

El día de hoy se llevará a cabo la Segunda Edición del “Seven Ranch” en rugby masculino, femenino y el Five de hockey femenino contando con la presencia de equipos de Argentina, el interior del nuestro país y también de Montevideo.
El evento se realizará en las instalaciones de Vaimaca las cuales están ubicadas en Camino del Éxodo 2695 desde las las 10:00 horas el día de hoy y se estiman que serán más de diez horas de rugby y hockey en la que participarán alrededor de doscientos jugadores y jugadoras.
Al final de los torneos de rugby y hockey se dará en instalaciones del club, una gran cena de camaradería (denominada Tercer Tiempo) en la que participarán todos los involucrados del evento. El broche final será con baile en la Bambola, con Sonido Caracol tocando en vivo, con lo que los organizadores buscarán repetir el exito de lo que fue la Primera Edicion del Seven Ranch la cual fue el año pasado.
Toda la gente de Vaimaca agradece a todos los sponsor que los apoyan y hacen posible este evento y también invitan a todo el público en general que los acompañen.