Hoy se hace el lanzamiento de la «A»

Será en la noche de hoy cuando los clubes de la divisional “A” se reúnan para efectuar el lanzamiento de la temporada que comenzará el próximo domingo.
La oportunidad será propicia para conocer el programa de partidos de todo el torneo y los escenarios donde se jugará la primera fecha.
SEGUNDA FECHA “B”
DEPORTIVO ARTIGAS
-14. Albión – Santa Rosa.
-16. Deportivo Artigas – Tigre
HUMBERTO FORTI
-14. Fénix – Sud América.
-16. Chaná – Dublín Central.
TOMAS GREEN
-14. Almagro – Peñarol.
16. San Eugenio – Cerro.
Los formularios se van apilando sobre la mesa de trabajo del presidente Guerra. Poco a poco van llegando los delegados y la divisional “B” se apronta para una nueva reunión, esta con muchos comentarios de lo que ocurrió el pasado domingo en los distintos escenarios cuando se jugó la primera fecha del salteño 2017.
EXPULSADOS
En la lectura de formularios aparecieron los primeros expulsados de esta temporada.
Ellos son: Gabriel Flores (Chaná), Sandro Aranda (D. Central), Jhonatan Riveiro (S.E) , Fabián Rivero (S.E), Nelson Larrosa y José González (Cuerpo técnico de S.E) y Cristofer Suárez (Sta Rosa)
JUVENILES
Tampoco faltaron los comentarios del trabajo de los juveniles y su posible clasificación a la final del interior. En este aspecto vale recordar que este próximo sábado desde la hora 20 en el Estadio de Florida, Salto se juega el pasaje a la final que sin duda y de conseguirlo, va a ser contra los “rojos” de Colonia.
ALTAMIRANDA NO PUEDE
Desde que comenzó la temporada en cuanto a reuniones, Mario Altamiranda funcionario rentado de la Liga actuó como delegado del club Tigre y a la vez fue el delegado de la divisional ante el Consejo superior. Ya en la reunión anterior se le había advertido sobre su situación que está por demás clara en el reglamento. Ahora el propio delegado aclaró su situación y resolvió seguir como representante de Tigre en la divisional y renunciar a la representación en el Consejo Superior.
RESERVAS
Primera jornada de Reservas para el sábado a la tarde.
FORTI. 14. Albion – Santa Rosa, 16. Chaná – Dublín Central.
ALMAGRO. 14. Cerro – San Eugenio. 16. Almagro – Peñarol.
PEÑAROL. 14 Deportivo Artigas – Tigre y 16 Fénix – Sud América.