Hoy se juegan finales del Acumulado por categorías en 8, 9 y 12 años

Serán en cancha de la Liga desde las 16 horas

Se fijaron las definiciones del acumulado por categorías para hoy sábado 14 de octubre tras la obligada suspensión por mal tiempo del jueves.
La actividad comenzará a las 16 horas con 8 años, luego irá 9 años y se cerrará la jornada con la definición en 12 años.
El ganador de dicha finales será el campeón del Acumulado y tendrá un partido extra en caso de no ganar la liguilla para definir el título.

Universitario 13 años  se quedó con el  Acumulado tras vencer  a Salto Nuevo

Universitario 13 años se quedó con el Acumulado tras vencer
a Salto Nuevo

Debido al corrimiento de actividades no se jugarán las definiciones del Acumulado de Clubes en la jornada de hoy, quedando para fijarse el próximo lunes en la Liga.

LOS PARTIDOS
Cancha de la Liga Salteña de Baby Fútbol (Barrio Dos Naciones)
16 hs. 8 años: Almagro – Sol de América
17 hs. 9 años: Ferro Carril – Ceibal
18 hs. 12 años: Ceibal – Deportivo Artigas.

YA HAY CUATRO CAMPEONES DEL ACUMULADO
7 años: Nacional victoria con doblete de Dilan Correa.
La actividad se cumplió en la Cancha de la Liga Salteña de Baby Fútbol (Barrio Dos Naciones), a primera hora del miércoles Nacional venció 2 a 0 a Saladero y ganó el Acumulado, los dirigidos por Hugo Arévalo habían ganado previamente su serie por una amplia diferencia.
10 años: Saladero lotería acumulada.
Una goleada 5 a 0 selló el Acumulado a favor de Saladero sobre Universitario, el partido jugado a segunda hora el miércoles a la noche fue ampliamente dominado por los dirigidos por Luis Decia, dicha generación 2007 es la actual campeona salteña.

11 años: Ferro Carril festejó desde el punto penal.
Ferro Carril se quedó con el Acumulado tras vencer por penales a Gladiador, fue 4 a 2 para la franja luego de finalizar empatados sin goles en el tiempo reglamentario.

13 años: Universitario acumuló con tres goles.
Universitario ganó el acumulado 3 a 0 sobre Salto Nuevo, los goles fueron anotados por Aron Suárez, Federico Ruiz y Franco Correa. Los rojos dirigidos por Rodolfo Aguirre se adueñaron de la tabla global.

PRE-BABY: EL DOMINGO
15 ENTREGARÁN LOS PREMIOS
La jornada de entrega de premios del pre-baby se realizará mañana domingo 15 de octubre desde las 14 horas en cancha de la Liga. Como todos los años se jugarán partidos cortos para luego al finalizar cada uno de ellos se le entregue los respectivos premios a los niños, medallas a cada uno y trofeo al club. Además de compartir una tarde con jugos y helados.

“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Los martes y viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani, viva la más completa información del baby fútbol salteño.