Hoy se reúne la “B”

Esta noche se volverán a reunir los delegados de la divisional “B”. Una reunión más que importante ya que en la misma podría quedar definida la forma de disputa del próximo torneo salteño en la principal divisional de ascenso.
HAY OPCIONES
Sobre el tema ya se habló en reuniones anteriores pero como que no se llegó a un acuerdo y todo quedó para definirse esta noche.
Hablamos de opciones y es hablar de igual sistema de disputa de la temporada anterior donde los clubes tuvieron buenos resultados en la parte económica al punto de perder solo en dos de las 19 fechas jugadas (16 de campeonato y 3 de la ronda final).
PERO TAMBIÉN
Alguien tiene en carpeta la posibilidad de introducir alguna variante en las definiciones que sería la de implantar un sistema Play Off para saber quienes van a jugar la liguilla. Al ganador del Acumulado se le premiaría con el primer ascenso, el segundo saldrá del campeón de la Liguilla.
Chances, posibilidades y algo más. Esta noche este punto puede quedar definido para la temporada de primera “B”.
ESCENARIOS
Otro punto del que se va a hablar esta noche, es donde se van a jugar los encuentros. Todo apunta a utilizar los tres escenarios de clubes que hoy están en la divisional, Chaná, Tigre y Deportivo Artigas, pero puede haber alguna otra “oferta”, por lo menos para jugar la ronda final.