Hoy turno de Sub 18 y Sub 20 en juegos Nº 2

Esta noche, si el estado del tiempo (y la humedad) así lo permiten, prosigue la disputa de la serie de Play Off semifinales en las categorías Formativas del Básquetbol salteño.
Hoy se jugarán tres partidos (de no surgir algún cambio de último momento en la fijación), dos en división Sub 18 (Cadetes), y uno en Sub 20 (Juveniles), dichos compromisos serán los juegos Nº 2 de dicha serie al mejor de cinco partidos, de donde saldrán los dos finalistas para cada una de las categorías.
Sin dudas una serie apasionante, donde lo manejamos ya en nuestra edición de ayer, cuando se disputaron el resto de los compromisos en las divisionales Sub 14 y Sub 16, las posibilidades aún están intactas para todos, debido a la decisión de estirar la serie al mejor de cinco juegos.
Habrá que ver si aquellos equipos que finalizaron en las primeras ubicaciones mantienen su regularidad, y repiten lo hecho, o por el contrario sus rivales de turno revierten, y empardan la serie en cada uno de los casos. Son estos partidos diferentes, y donde cada juego puede valer un pasaje a la Final del campeonato, todo por verse…hay que jugarlos.