Hoy ya sigue la actividad política. El precandidato del Partido Nacional Juan Sartori concurre a la celebración de los 154 años de la defensa de Paysandú

El pre candidato del Partido Nacional Juan Sartori arribará hoy miércoles 2, a Paysandú, donde además de participar de las celebraciones del 154 aniversario de la Defensa de la Heroica Paysandú, mantendrá importantes encuentros con dirigentes y referentes locales.
A las 16 horas estará en la Casa del Partido Nacional, ubicada en 18 de Julio, entre Cerrito y José Pedro Varela, Sartori realizará el encuentro ¨Juan Sartori Escucha¨, al cual invitó a todos los sanduceros a través de las redes sociales con la frase ¨Paysandú quiero escucharte¨. Sobre las 18 horas y si el tiempo lo permite Sartori participará de un encuentro de fútbol 5 con jugadores locales en la cancha de Don Bosco 407.
Cabe destacar que el novel precandidato y su equipo ya tienen definida y estructurada una intensa agenda que llevará al nacionalista hasta fines de febrero y sin descanso, a recorrer todo el país.
Sartori apuesta a la construcción conjunta de un programa de gobierno, el cual será el resultado de los más de 350 encuentros y charlas mano a mano previstas con distintos grupos de uruguayos en los 19 departamentos del país.
En esta primera etapa de su campaña denominada ¨Juan Sartori Escucha¨, el nacionalista ya concretó más de 35 encuentros en distintos barrios de Montevideo, Canelones y Maldonado donde el tema trabajo, seguridad y educación son los primeros que los uruguayos ponen sobre la mesa y se animan a presentar propuestas conjuntas para su solución.
“Esta primera etapa de la campaña, como dijimos, ha sido de recorrer y de escuchar. Hoy la gente está preocupada por un par de cosas que para mí son prioridades. La primera es el trabajo, hay muchos jóvenes que estudian y después no consiguen trabajo. Hay gente que trabaja y a pesar de eso con su sueldo no llega a fin de mes, otros que reciben jubilaciones y tampoco les da para pagar más que impuestos y medicamentos. Entonces hoy, ¿cómo puede hacer un país donde no se consigue trabajo y quienes tienen trabajo casi que no les da para vivir?, ahí tenemos un gran problema. El otro, del cual todos hablan, es la inseguridad. En cada lugar donde fui me cuentan de un episodio horrible, trágico, relacionado con robos o con problemas de delincuencia, ese es un problema que hay que resolver ya, que están sufriendo todos los uruguayos”, expresó Sartori.
Sobre el éxito de sus primeros encuentros y cuando lleva menos de 20 días como pre candidato del Partido Nacional, el candidato más joven indicó que “Vamos a seguir los recorridos, tenemos una agenda que hasta fines de febrero recorre todo el país y de ahí van a surgir las preocupaciones pero también las soluciones que la gente quiere que propongamos. Entonces ese plan, que yo llamo «El Plan de Todos» es el que vamos a seguir trabajando en estos meses y de donde van a ir surgiendo una cantidad de propuestas, sobre todo las prioridades que queremos darle a nuestro gobierno”, concluyó.