Hubo dos personas procesadas con prisión en las últimas horas

La Justicia envió a prisión a dos individuos; uno por lesiones personales contra su pareja, y el otro por hurto de un birrodado
PROCESADO CON PRISIÓN POR LESIONES
PERSONALES AL AGREDIR A SU PAREJA
El pasado 5 de noviembre, una mujer denunció a su pareja debido a agresiones físicas, insultos y amenazas de muerte recibidas; siendo notificado el denunciado, se presentó en la unidad, donde pudo ser averiguado al respecto. Puestos los hechos en conocimiento de la Juez Subrogante de Familia de Primer Turno, Dra. Victoria Abraham, dispuso que: “Se ponga en conocimiento a la Justicia penal, intervención del Médico Forense, retiro del hogar del mismo, con prestación de garantía para retiro de sus efectos personales, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación por un plazo de 120 días y u radio de 10 mts. Se eleven antecedentes”. Por su parte, la Juez Letrado en lo Penal y de Adolescentes de 2do. Turno, Dra. María Alejandra Alvez, dispuso: “Que el denunciado ingrese en calidad de detenido, sea conducido a sede judicial a la hora 18.30, se coordine intervención del Médico Forense previo audiencia”. Posteriormente, culminadas las actuaciones, dispuso: “El procesamiento con prisión de W.E.T.B.F. como presunto autor de la comisión de un delito de lesiones personales”. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
SE LO PUDO IDENTIFICAR POR LAS FILMACIONES
Y LA JUSTICIA LO PROCESÓ CON PRISIÓN
Tras el hurto de la motocicleta Yumbo Max 110cc, de color negro, matrícula HKK 454, el pasado jueves 3 de noviembre, en la intersección de calles Rincón y Rivera, se pudo corroborar la identidad del autor del hecho, gracias a las filmaciones aportadas al efecto. Por tal motivo, se concurrió a su domicilio, procediéndose a su detención para averiguaciones, reconociendo el individuo, haber hurtado el vehículo y abandonarlo en inmediaciones del Parque Indígena, no logrando ubicar al birrodado en cuestión, en el sitio indicado. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Que se emplace a la denunciante a la hora 19:00, que a la misma hora sea conducido el detenido con los antecedentes y filmación del hecho”. Culminadas las actuaciones, la Juez de 2do. Turno dispuso: “El procesamiento con prisión de C.E.P.O. por un delito de hurto especialmente agravado”. Intervino Seccional 1ra.