Hundimiento español; Rusia …y esa afonía “penalizando”

Fue impactante. Rusia “penalizó” a España y lo mandó a casa. Ignashevich en contra y Dzyuba de penal anotaron los goles de un 1-1 que no se movió.
En los penales Akinféev tapó Koke e Iago Aspas y festejo el local El partido comenzó con España tomando las riendas del partido, ante un rival carente de ideas y que por momentos cayó en el letargo del juego de toques español. Un balón parado cayó en forma de centro al área, Sergio Ramos peleó la pelota con Ignashevich, que se preocupó más por el español que por el esférico, éste rebotó en el ruso y se metió en su propia meta. Un gol justo por lo que mostraba el juego y que obligó a los de Cherchésov a salir a buscar.
Pero España devolvió el favor del tanto de la apertura y una mano de Piqué en el área generó un penal a los 41′, cuando los locales habían levantado su nivel en cancha y el propio Dzyuba fue el encargado de ajusticiar a De Gea, colocando el 1-1 con que se fue la primera etapa. Los minutos pasaron, el resultado no se movió y Rusia consiguió su primer objetivo, llegar al alargue para definir un lugar en cuartos de final. En los 30′ de agregado, España mantuvo la línea de ir a buscar y los rusos de defender a ultranza y como se pudiera la igualdad para llegar a los penales. Y allí se terminó de producir el gran golpe, por Akinféev fue implacable ante remates de Koke e Iago Aspas, para sellar la eliminación de otro campeón mundial y darle el paso a Rusia a una instancia inesperada que los mete entre los ocho mejores del mundo.
ASÍ PASÓ
Goles: 11′ Ignashevich en contra (E), 41′ Dzyuba de penal (R).
Penales: Smolov, Ignashevich, Golovin, Cheryshev anotaron para Rusia. Iniesta, Piqué y Ramos convirtieron para España, Koke e Iago Aspas atajados.
Amarillas: 39′ Pique (E), 53′ Kutepov (R), 70′ Zobnin (R)
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).
Estadio: Luzhnikí.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...