Hurtan en fábrica de cerámicas

Una fábrica cañera fue visitada. En la Séptima fue denunciado el hurto de herramientas, dos baterías de 180 y 65 amperes, una sierra circular de mano, dos chicotes, un rollo de 20 metros de cable y un alargue monofásico, perpetrado en horas de la madrugada en una fábrica de cerámicas ubicada en el kilómetro 628 de Ruta 3.

HURTO EN FINCA DE
CALLE ENRIQUE
FERREIRA
En Seccional Séptima de Bella Unión se recibió denuncia de hurto desde el interior de una finca de calle Enrique Ferreira, de una cartera conteniendo en su interior documentos varios, tarjeta de ANDA, tarjeta de débito del BROU, recibos de sueldo, credencial Cívica ICD 752, y una llave de la casa con una arandela.
El hecho ocurrió en horas de la tarde. El o los autores ingresaron por la puerta del fondo de la finca ya que la misma se encontraba sin traba de seguridad. Se investiga.

NI EL «MATÍAS
GONZÁLEZ» SE SALVÓ
Ni el legendario ex Estadio «7 de Septiembre», hoy «Matías González» de Artigas se salvó de los amigos. Si no es la creciente del Río Cuareim que derriba muros y provoca otros estragos, son los delincuentes. Horas atrás fue denunciado el hurto de combustible, productos de limpieza, prendas de vestir de los funcionarios y herramientas, efectos sustraídos del Estadio «Matías González”. El hecho ocurrió tras la rotura del vidrio de una de las cabinas. Trabajó en el lugar Policía Científica.