Hurtan por cuarta vez en un pet shop veterinaria

Fue en la madrugada de este lunes 24 de octubre. Es el cuarto hurto que sufre la familia empresaria propietaria del local comercial que gira en el ramo de veterinaria pet shop. La empresa está ubicada en calle Lavalleja casi Aparicio Saravia. Este lunes otra vez se destrozó un grueso vidrio de la puerta de la entrada y una vez dentro procedieron a llevarse un celular y un GPS.
DETENIDO CON DROGAS
Personal de Seccional Sexta de Tomás Gomensoro procedió a conducir desde la intersección de Ruta 30 y Ramal 3 30, una persona del sexo masculino, mayor de edad, a quien se le incautó 9 gramos de cocaína y marihuana. Fue enterada la Justicia.
HURTO EN COMERCIO DE ROMEO BIANCHI
Fue denunciado el hurto de dinero en efectivo, tickets de alimentación, tres teléfonos celulares marca Huawei y LG, cigarrillos, perfumes y otros efectos, sustraídos desde un comercio ubicado en calle Romeo Bianchi, de Bella Unión, mediante el desprendimiento de una banderola del baño. Trabajó Policía Científica.
HURTO EN TRAILER DE LA AVENIDA
Fue denunciado en Seccional Séptima de Bella Unión el hurto de una garrafa para gas con válvula, bebidas y otros efectos, sustraídos desde un trailer ubicado en Avenida Artigas mediante el forzamiento de la puerta de acceso al local. Policía Científica realizó relevamiento.
OTRA FAENA EN BELLA UNIÓN
Una faena más en la zona. Fue denunciada ante la Policía de Bella Unión la faena de dos animales vacunos, hecho perpetrado en un establecimiento rural ubicado en Paraje Bella Vista. Fueron constatados indicios de la faena. Se realizó relevamiento por parte de Policía Científica.
HURTO EN COMERCIO DE ATILIO FERRANDIS
Se denunció en la sede de la Séptima el hurto de dinero perpetrado en un comercio ubicado en calle Atilio Ferrandis, en horas de la noche, mediante el forzamiento de la puerta del fondo del local. Policía Científica realizó relevamiento.