Hurtan rifle y otros efectos de una finca de calle Melo

Fue denunciado en Seccional Séptima de Bella Unión el hurto de un rifle marca Winchester, calibre 44, tres teléfonos celulares marcas LG y SAMSUMG y una mochila conteniendo fotos familiares. Los efectos fueron hurtados de una finca de calle Melo en horas de la madrugada, en ausencia de los moradores. Para ingresar a la finca, el o los autores procedieron a forzar una ventana. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.
SE LLEVARON EL AMOBLAMIENTO COMPLETO DEL LIVING
Hubo un tiempo en Bella Unión donde los ladrones ingresaban a las fincas en busca de dinero, notebook, cámaras fotográficas y celulares. Otros artículos no les interesaba dado que no era fácil su colocación en el mercado negro cañero. Hoy todo sirve y no dejan nada. Marchan con lo que encuentran a su paso. No hay piedad con el changador, con el asalariado rural. Es victima de hurto el pudiente y el pobre, todos marchan por igual. En las últimas horas una finca de Barrio Las Láminas, sustrajeron un colchón de dos plazas, un juego de living compuesto por dos sofás chicos y uno grande, un televisor de 29 pulgadas, una mesa de cármica y una máquina para cortar pasto. El hurto fue perpetrado en horas de la noche en ausencia de los moradores, siendo radicada la denuncia en Seccional Séptima.
DEJARON LA CÁMARA SIN LA CARNE
La denuncia radicada ante los efectivos de la Séptima. En horas de la noche desde una cámara de frío, ubicada al fondo de una finca de calle Atilio Ferrandis, sustrajeron una balanza electrónica con capacidad para 100 kilos, una potencia para auto marca Pionner, fiambres, carne vacuna y carne de cerdo, tras el forzamiento de la puerta de la misma.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...