Hurtaron en un supermercado del barrio Mi Tío, aún no se efectuó la denuncia pues su dueño se encuentra de viaje

De acuerdo a un llamado recibido por el Departamento de Comunicaciones, personal policial concurrió a un supermercado ubicado en barrio Mi Tío, y al llegar al lugar, constataron que la puerta principal del comercio se encontraba abierta.
Se hicieron presentes también, la Policía Científica, realizando el revelamiento fotográfico y la encargada del negocio, la que manifestó que el dueño se encontraba fuera del departamento.
Por el momento no radicaron denuncia al respecto, aún habiéndose constatando el hurto de varios cuchillos, lo que hará el propietario, una vez regresado y que verifique lo hurtado. Investiga Seccional 2da.

LE HURTARON VARIOS REFERESCOS Y TIRARON LAS FUNDAS EN LA CALLE
En la mañana de ayer, personal policial concurrió a la zona de barrio La Tablada, donde un hombre mantenía demorados a dos individuos mayores de edad, quienes estarían presuntamente implicados en el hurto perpetrado en el interior de su vehículo, procediéndose a la detención de ambos; en dicho momento, comenzó un apedreo masivo a los móviles policiales, dañándose el parabrisas trasero de uno de ellos, retirándose del lugar, conduciendo a los detenidos a la sede policial.
Posteriormente, el damnificado formuló la denuncia, dando cuenta que dejó estacionado el camión tipo furgón de su propiedad, frente a su negocio y al llegar al mismo, fue alertado por un transeúnte que en la esquina había fundas de refrescos tirados, que habían sido hurtadas desde el interior del camión, por lo que revisó las cámaras de seguridad, identificando a los presuntos autores a los que salió a buscar, localizándolos.
Se corroboró que mediante el daño de la puerta trasera, hurtaron doce fundas de refrescos marca Limol de dos litros, tres fundas de vino marca Casco Viejo de un litro y cuatro fundas de arroz marca Nitri Arroz de un kilo. Enterada la Sra. Juez en lo Penal Subrogante de Turno, dispuso: “relevamiento del vídeo por Policía Científica, realizar averiguaciones y ambos detenidos fueran conducidos a la sede judicial donde dispuso que permanezcan en la misma situación y sean conducidos nuevamente el día de mañana (hoy), elevar antecedentes”. Intervino Radio Patrulla y Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO
Denunció un hombre, que próximo a la hora 20:00 del pasado domingo, dejó estacionada en calle Chile al 900, su moto Vital VX, 110cc, matrícula HKN 013, con puños rojos, la que tenía solamente un sólo un espejo, el del lado izquierdo, con traba de seguridad.
Próximo a la hora 20:15, al ir a ocuparla nuevamente, notó que la misma ya no se encontraba allí. Investiga Seccional 5ta.

ENTRARON POR LA BANDEROLA
En la mañana de ayer, al concurrir a su taller, un hombre constató que habían ingresado por la banderola del baño, hurtando un juego de llaves Cricket; un juego de llaves tubo grandes en dos cajas; un juego de llaves tubo chico dos cajas de color cromado marcas Neo, avaluando el perjuicio en $ 11.000. Investiga Seccional 5ta.

ROBO DE CELULAR
Una mujer se encontraba en su trabajo, en la tarde de ayer, en un local del Paseo de Compras y en un descuido, un individuo desconocido le hurtó su celular marca Nokia 530, de color blanco, con un sobre de color lila, dándose a la fuga inmediatamente, perdiéndolo de vista. Investiga Seccional 3ra.

LE PIDIÓ PLATA PERO LE LLEVÓ EL CELULAR
Estando en su lugar de trabajo en la mañana de ayer, ingresó al local un individuo que frecuentemente entra a solicitar y dinero, quien, ante un descuido del denunciante, le robó su celular marca Samsung, modelo Ace, de color blanco, con forro de color verde. Investiga, Seccional 1era.