Hurtaron herramientas por un valor de 90 mil pesos en obra en construcción

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas

En el día de ayer, a la hora 8:40, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle José Pedro Varela y 25 de Agosto, por un hurto en una obra en construcción. En el lugar, un masculino mayor de edad, en representación de una empresa de construcciones, donde es capataz de obra, manifestó que, a la hora 7:00, al llegar, divisó que mediante el forzamiento de una ventana de aluminio y la rotura de un vidrio, personas extrañas ingresaron al interior de la obra, notando la falta de los siguientes objetos: un martillo eléctrico marca Dewalt de color amarillo y negro; una máquina soldadora marca Neo de color gris y negro con un asa para colgar de cuero, de color blanca; una caja conteniendo en su interior herramientas varias y accesorios sanitarios varios; un taladro eléctrico marca Neo; un rotomartillo marca Neo y una amoladora marca Neo, de color negra. Agregó que, no queda sereno durante el fin de semana. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Avaluó el perjuicio en $ 90.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

SE LLEVARON DOS CELULARES, UN ACOLCHADO, UN PERMUFE, UN DESODORANTE Y DOS CUCHILLOS
Un masculino mayor de edad manifestó que, en momentos en que se encontraba fuera de la finca en Avenida Reyles y 19 de Abril, y su compañero descansando, ingresó una persona extraña, hurtándole dos celulares, uno marca Alcatel y otro Nokia; un perfume; un desodorante; un acolchado de dos plazas y dos cuchillos grandes. Investiga Seccional 2da.

DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a las 16:00 horas, al regresar a su domicilio en calle Herrera y Obes al 700, observó que la ventana de la cocina se encontraba abierta y la canilla rota; ingresando a la finca, notó la falta de un celular y la suma de $ 3.100 que se encontraban en un monedero, y la banderola del baño rota. Investiga Seccional 5ta.
ROBARON, PROVOCARON DAÑOS Y DEJARON TODO REVUELTO
Se denunció por parte de un masculino que, se ausentó de su domicilio ubicado en calle Teófilo Córdoba a la altura del Nº 500, el pasado sábado 23, próximo a la hora 6:00, quedando el mismo sin moradores, regresando en el pasado domingo, constatando daños en la ventana de la cocina y en una banderola del baño, encontrándose todo en completo desorden, notando la falta de ropa de cama, ropa interior masculina, tres pantalones de vestir, remeras varias, ocho cuchillos de colección de hojas grandes y un cargador de celular Samsung. Investiga Seccional 2da.

ROBARON UNA GARRAFA
Un masculino mayor de edad, quien se encuentra de sereno, denunció que, próximo a la 2:30 del día de ayer, escuchó ruidos en el fondo de la finca de calle Herrera y Obes al 290, y al salir, divisó el hurto de una garrafa de 13 kilos con válvula. Avaluó el perjuicio en $ 3.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

INGRESARON AL COMERCIO TRAS DAÑAR UNA CHAPA Y ROBARON MERCADERÍA
En el día de ayer, a la hora 8:40, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Brasil al 2700, por un hurto en un comercio. En el lugar, una femenina mayor de edad, quien es propietaria de un Kiosco, manifestó que, a la hora 6:20, por aviso de un testigo del hecho, se enteró que un masculino, mediante una chapa lindera a su comercio, le había hurtado 15 botellas de lavandina marca Sello Rojo, 8 botellas de aceite marca Trofeo y 2 desodorantes de ambiente marca Poett. Avaluó el perjuicio en $ 2.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA
A las 6:20 horas de ayer, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado, a calle Gral. Rivera al 2100, por haber personas extrañas en el interior de una finca.
En el lugar, se encontró una motocicleta marca Winner, modelo Strong, la cual estaba ubicada al costado, lado oeste de la finca, y se divisó el forzamiento de una ventana, del lado norte, de metal con un vidrio roto. Personal actuante, escuchó ruidos en el interior, por lo que procedieron a identificarse como tal, manifestando que, si había gente dentro de la finca, que saliera al exterior; es ahí, cuando salieron dos personas (un masculino y una femenina), momentos en que se hizo presente en el lugar del hecho, un hombre mayor de edad, testigo de la actuación, con el cual se procedió al ingreso a la finca, constatando la rotura total de una puerta interior, adentro, un total desorden, y un bulto con ropa en su acondicionada como para llevársela. La propietaria de la finca, sería una femenina mayor de edad, quien se encontraría en la ciudad de Montevideo.
Se realizaron varias llamadas telefónicas por parte del personal policial, a los efectos de ubicarla, con resultado negativo. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Primer Turno, se dispuso: “el emplazamiento de los indagados; para el día 28/06/18 a la hora 11:00 en dicha Fiscalía se localice a la víctima para que formule la denuncia y se labre acta a los funcionarios actuantes. Lo que se dio y se dará cumplimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...