Hurto a transeúnte en Avda. Blandengues

Una dama caminaba por Avenida Blandengues, y al llegar a la intersección con la calle Brasil observó como una motocicleta con dos ocupantes se le aproximaba.
Cuando el vehículo estuvo prácticamente al lado de la mujer, uno de motonetistas se bajó del mismo y arrebató la cartera negra de tela sintética que la fémina llevaba en sus manos. En el interior de la cartera había 7.000 pesos uruguayos, un juego de llaves, un celular Nokia, una billetera de color marrón y documentación personal de la víctima. Los malvivientes se dieron a la fuga por la calle Brasil hacia el este.
El hecho es investigado por los efectivos policiales de la Seccional Segunda, donde fue radicada la denuncia del caso.

ACLARARON UN HURTO A COMERCIO
Una farmacia céntrica fue visitada por un malhechor, quien tras ingresar al comercio hurtó un perfume Polo Clásico, valuado en 3.000 pesos, que estaba en una estantería, para luego darse a la fuga.
El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del local. Al observar la filmación del robo, el personal de la dirección de Investigaciones identificó al autor del hecho y procedió a detenerlo.
Tras ser conducido a la sede policial, el sujeto reconoció haber hurtado el perfume en cuestión, accediendo a pagar el valor del mismo.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso entregar el dinero bajo recibo al denunciante, que se realice el registro fotográfico del perfume y se le entregue el mismo al imputado bajo recibo y que se le permita retirar, quedando emplazado sin fecha.

LADRÓN DE CELULAR TERMINÓ EN PRISIÓN
Una dama denunció que en la noche del sábado pasado, su hija menor de edad concurrió a una fiesta en la casa de un compañero, dejando en el bolsillo de su campera su celular marca Sony Ericsson modelo Xperia M2 Aqua.
Al ir a buscar su campera, la joven constató la falta del aparato, enterándose posteriormente que lo tenía un hombre.
La Policía notificó al sujeto para que se presentara en la Seccional Tercera. Al concurrir a dicha sede policial, el individuo reconoció haber hurtado el celular en cuestión, entregando el mismo a los efectivos policiales.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso que el ladrón de iniciales S. D. P. DS. fuera conducido a la sede penal, donde lo procesó con prisión por un delito de hurto.

ROBO EN LA MADRUGADA
Dama denunció que en la madrugada de ayer su casa fue visitada por personas desconocidas, quienes ingresaron por la ventana de la cocina, que estaba sin tranca y le hurtaron una mochila marca American Express que contenía un notebook marca HP con cargador, dos cuadernolas, tres pendrives y una billetera con 250 pesos y varios documentos.
El caso fue denunciado en la Seccional Tercera, cuyos funcionarios practican las averiguaciones del caso.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...