Hurto de vehículo

El pasado domingo, a la hora 18:40, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calles Ituzaingó y Vilardebó por el hurto de un vehículo. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, constató el hurto de una motocicleta marca Yumbo, modelo Max, de color negra, matrícula HII-262, la cual, se encontraba estacionada en la ubicación mencionada.
DAÑOS Y HURTO EN CAIF DE BARRIO DON ATILIO
Efectivos policiales concurrieron a las 21:35 horas del domingo, por la Mesa Central de Operaciones, a calle Rincón y Calle 7, en la zona del barrio Don Atilio, por un hurto en un Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF). En el lugar, fue entrevistado el sereno de dicha institución, masculino mayor de edad, quien manifestó que, mediante daño en el techo, personas extrañas ingresaron al Centro hurtando una garrafa de gas de 13 kilos con su respectiva válvula. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico correspondiente.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
El pasado domingo, a la hora 22:40, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle 19 de Abril al 2400, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fueron entrevistadas las víctimas, todos mayores de edad, quienes manifestaron que, momentos antes, notaron la falta de dos computadoras portátiles, una marca Lenovo de color gris, y la otra, marca Asus, de color negra, y dos mochilas conteniendo documentos varios.
HURTO EN SUPERMERCADO DE AVDA. BARBIERI
En el día de ayer, a la hora 6:36, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta Avenida Armando Barbieri al 1300, por un hurto en un local comercial. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, mediante una ventana del fondo, personas extrañas ingresaron al supermercado, hurtando dos celulares uno marca Cat y, el otro, marca Samsung, modelo S; una funda de cigarrillos; la suma de $ 3.000 y chocolates varios. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.