Hurto de vehículos

En el día de ayer, una mujer mayor de edad denunció que, próximo a la hora 10:20, dejó su vehículo estacionado por calle Juncal esquina 19 de Abril, con traba de seguridad de fábrica, y sobre la rueda de atrás una traba con candado; al regresar a ocuparlo, próximo a la hora 13:30, notó la falta de la misma, siendo una Yumbo Eco, de color rojo, matrícula HLC 046.
Por otra parte, una femenina mayor de edad denunció que dejó, a la hora 19:30, su motocicleta estacionada en calle Luis Alberto de Herrera, pasando Brasil, tratándose de un vehículo marca  Winner 125 cc, de color azul, matrícula SGZ 030; notando a la hora 21:00, la falta de la misma.
También, un masculino mayor de edad denunció que  dejó  su moto Yumbo, matrícula HLB 383, de color azul, próximo a la hora 10:00, en un estacionamiento ubicado en calle Brasil esquina Osimani, y al retornar, no demorando más de 15 minutos, se percató que la misma no se encontraba más en el lugar. En su interior, contenía un casco protector, de color blanco y azul, con visera. Dichos hechos son investigados por Seccional 2da.