- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Hurto y recuperación de vehículo

Una femenina mayor de edad se presentó en Seccional Policial manifestando que, en el día de ayer (referido al 24 de diciembre) a la hora 22:00 dejo estacionada la moto Vital, color gris, matriícula HIA-2331 con traba de seguridad en Avenida Gaboto al 2900 y en el día de la fecha a la hora 03:30 se percató que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $U 20.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
Personal Policial abocado al patrullaje por zonas del barrio Caballero divisaron saliendo del interior de un aserradero ubicado en avenidas Arenal Grande y Manuel Oribe a un masculino hurtando varias tablas, quien al divisar a los efectivos Policiales intentó darse a la fuga en un vehículo, el cual se encontraba distante a unos metros, siendo detenido por los efectivos, así mismo y consultado al Centro de Comando Unificado el birrodado se encontraba denunciado por hurto.
Una vez culminadas las actuaciones en Sede Penal, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales P.M.B.C. de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida.