Hurtos en casas de familias y vehículos en la pasada jornada

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Masculino mayor de edad se presentó en Seccional Policial manifestando que, en la jornada de ayer a la hora 04:30 en el domicilio de calle Andes al 1300 zona del barrio Jardines de Don Bosco se percató la faltante de una mesa de hierro y vidrio. Avalúa el perjuicio en $U 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Ayer próximo a la hora 06:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurrió a calles Francisco Acuña de Figueroa y Gral. San Martín por un hurto en casa de familia. En el lugar masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 04:00 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo GS 125 c.c., color gris, matrícula HKJ-237 con traba de seguridad de fábrica y a la hora 06:00 al ir a ocuparla se percató que el vehículo le había sido hurtado. Así mismo divisó la faltante de una bicicleta marca Baccio de color rojo. Avalúa el perjuicio en $U 20.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Femenina mayor de edad se presentó en Seccional Policial manifestando que, en el día martes a la hora 14:00 dejo estacionado el auto marca Renault modelo Kawit en avenida Enrique Amorim y calle Invernizzi zona del barrio Independencia y a la hora 15:00 al ir a ocuparlo se percató que mediante rotura de vidrio de la puerta lado del acompañante el hurto de un laptop marca HP, color negra. Avalúa el perjuicio en US$ 930. Investiga Unidad de Investigaciones.