Hurtos varios en el día de ayer, rapiña bajo amenaza. “Si no me das la cartera te apuñalo”

HURTO A TRANSEUNTE
Femenina manifiesta que próximo a la hora 19:00 del día jueves en momentos quecirculaba caminando por calle Rivera a la altura del 700, varios masculinos se le acercan arrebatándole de su mano el celular marca I PHONE de color blanco.
En momentos que personal del PADO se encontraba en recorridas por calle Rivera al llegar a la intersección de calle Sarandí, divisan a varios masculinos corriendo por calle Sarandí al sur, comenzando una persecución de los mismos logrando la detención de cinco menores. Puesto en conocimiento Fiscal de Segundo Turno de Salto, dispuso: ” Se labre acta a la víctima y los menores sean entregado a sus responsables”.
HURTO INTERIOR DE LOCAL
Masculino manifiesta que es propietario de la panadería ubicado en calle Varela a la altura del 2600, próximo a la hora 19:10 momento en que se encontraba en el fondo del local, al regresar una femenina lo alerta que un masculino le habría arrebatado $U 1500 que se encontraban sobre la caja registradora abajo de una taza con monedas. Investiga Unidad de Investigaciones.
RAPIÑA
Femenina manifiesta que próximo a la hora 19:55 circulaba como acompañante en una moto y al parar debido al semáforo en la intersección de calle Uruguay y Santos Errandonea es interceptada por tres masculinos exhibiéndole un cuchillo de aproximadamente 15 cm de hoja, manifestándole “SI NO ME DAS LA CARTERA TE APUÑALO”, entregándole la víctima la cartera que contenía en su interior la suma de $U 5.000, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN FINCA
Personal Policial concurre a una finca ubicada en Camino Vecinal de Acceso a Parada Herrería y Parada Viña, Jurisdicción de Seccional Sexta, en el lugar es entrevistado un masculino quien expresa que próximo a la hora 17:45 momento en que su finca se encontraba sin moradores, se activo el sistema de alarma en su celular, donde decide concurrir de forma inmediata para verificar la situación, al llegar constata rotura de la reja y vidrio de una ventana de aluminio corrediza, al ingresar nota la faltante de una licuadora marca UFESSA, un horno eléctrico marca DUADINE, una cuchilla de 35 cm de hoja marca Tramontina y seis botellas de cervezas marca Corona. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Masculino mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 14:00 dejo estacionada la camioneta marca Toyota modelo Hilux frente al domicilio de calle Cerrito al 200 zona del barrio Lazareto y en el día de la fecha a la hora 08:00 al ir a ocuparla se percato que mediante forzamiento de puerta y rotura de vidrio lado del acompañante el hurto de, un auto-radio marca Pionner, color negro, herramientas varias y prendas de vestir varias. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Segunda.