Iba en auto y pasó frente al estadio, frenó ya que lo pararon cinco individuos, le robaron el celular y lo amenazaron

Una mujer fue interceptada por dos hombres a la salida de un baile, siendo agredida mientras le robaban dinero y documentos de la cartera. También cinco individuos pararon al conductor de un auto, el que al negarse a darles dinero, perdió en manos de los mismos, su celular
DOS HOMBRES LE
ROBARON FRENTE
AL BAILE
Frente a uno de los locales bailables ubicados en la Costanera Norte, dos individuos interceptaron a una mujer que salía de uno de los boliches, hurtándole dinero y documentación personal.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima del hecho, una vez que salió del baile donde se encontraba, se dirigió rumbo al río y frente al local, dos hombres aparecieron de la nada, agarrándola fuertemente de los brazos, abriendo su cartera y robándole del monedero que contenía en su interior, la suma de $ 2.700 y documentación personal, dándose a la fuga precipitadamente. Realizada la denuncia, investiga el hecho, Seccional 5ta.
SE NEGÓ A DARLES
DINERO Y LE ROBARON
EL CELULAR
En horas de la madrugada de ayer, un hombre que circulaba en su automóvil por Avenida Manuel Oribe, fue interceptado por cinco individuos frente al Estadio Dickinson, quienes lo obligaron a detener la marcha del vehículo, solicitándole dinero, ante la negativa del conductor, le hurtaron rápidamente su celular marca Samsung, modelo Galaxy S5 de color blanco.
HURTO EN VILLA
CONSTITUCIÓN
En una finca particular de Villa Constitución, tuvo lugar un hurto; de acuerdo con lo expresado por su propietaria, el pasado viernes se ausentó por algunas horas de su domicilio, constatando a su regreso que del mismo se habían llevado un televisor LED, pantalla XION de 24 pulgadas, con su respectivo control remoto. Efectuada la denuncia correspondiente, trabaja en el caso, Seccional 7ma
ROBARON EN UNA
PARROQUIA
Próximo a las 09:30 horas, una mujer dejó su moto estacionada en el interior de una Parroquia y al retirarse de la misma a las 10:20 horas, constató que el baúl de su vehículo se encontraba forzado y la falta de una billetera, la que contenía documentación personal, una alianza de oro y un celular marca Nokia Lumia, modelo 635 de color rojo.
TENTATIVA DE HURTO
Una mujer denunció una tentativa de hurto en su domicilio, manifestando que encontrándose en el interior de su finca, visualizó a un extraño que pretendía ingresar a la misma por el fondo, logrando bloquear el ingreso, presionando la puerta que daba hacia afuera, lesionándose el brazo izquierdo, al dañarse el vidrio de la misma ante la fuerza aplicada.
El hecho ocurrió en Barrio Calafí. Investiga Seccional 5ta.