Imperdible: enduro en Costanera Norte el sábado y domingo

Por Nicolás Caiazzo

El 27 y 28 de octubre se estará desarrollando en Salto la sexta fecha del Nacional de Enduro bajo los preparativos de la Unión Moto Club, organización que estará encargada del desarrollo de un evento a gran escala en nuestro departamento que es fiscalizado por la Federación Uruguaya de Motociclismo.
El lugar escogido para el evento es el predio ubicado en la Costanera Norte de nuestra ciudad al lado del Parque Indígena, y también sobre una parte del propio Parque, donde se centrará el desarrollo de la actividad motor. Aprovechando la gentileza de la Unión Moto Club, varios pilotos se acercaron a la pista a probar el trazado habilitado confirmando su presencia para lo que será la 6ta fecha del nacional de enduro en Salto.
La actividad en el circuito arrancará el sábado a partir de las 14.30 hs con los entrenamientos habilitados hasta las 17.30 hs, mientras que desde las 19.00 hs se desarrollará un prime nocturno en Costanera Norte y 19 de abril de libre acceso al público. El domingo será día de competencias,desde las 10.00 hs y durante gran parte del día. Las entradas tendrán un valor de $150, teniendo validez para los entrenamientos del sábado y las competencias del domingo. Socios de la Unión Moto Club Salto con la cuota de octubre al día ingresarán gratis.