Impidió que entraran a una fiesta familiar en el barrio Horacio Quiroga y lo hirieron a machetazos

En la madrugada de ayer, personal policial tomó conocimiento del ingreso a Emergencias del nosocomio local, de un masculino mayor de edad con heridas de arma blanca; concurriéndose al lugar, se entrevistó a un familiar del herido, quien manifestó que este se encontraba en un cumpleaños en barrio Horacio Quiroga y en un momento dado, unos individuos quisieron ingresar a la fiesta, lo cual no permitieron, agrediéndolo con un machete. El diagnóstico médico fue: “herido de arma blanca en región toráxica izquierda y antebrazo derecho”. Investiga Seccional 3ra.
AGREDIDO FÍSICAMENTE POR TRES HOMBRES
Un hombre denunció que en la madrugada de ayer, se encontraba en una parada del barrio Constitución, cuando en un momento pasó un conocido quien le solicitó dinero, negándose al pedido y recriminándole que habría hurtado unas chapas de dicha parada, ante lo cual el individuo comenzó a agredirlo físicamente, llegando dos masculinos más, quienes también lo agredieron, interviniendo posteriormente unos familiares para separarlos, retirándose los agresores, amenazándolo con lastimarlo. Investiga Seccional 3ra.
LA GOLPEÓ, AMENAZÓ DE MUERTE Y SE LLEVÓ A LA HIJA DE AMBOS
Denunció a su exconcubino, quien se presentó en su domicilio agrediéndola físicamente, llevándose a la hija que tienen en común, regresando posteriormente, amenazándola de muerte, exhibiéndole un arma de fuego por lo que ella ingresó a la finca, continuando el denunciado con las amenazas desde fuera. Solicitó el reintegro inmediato de su hija y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación y se entere al Juzgado Penal por las amenazas de muerte. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo


  • Otras Noticias...