Importante robo de dinero y joyas en un domicilio al salir sus propietarios

Una mujer denunció que, en el día de ayer, salió de su domicilio quedando la casa sin moradores, y al llegar su nieto e ingresar por la puerta principal, notó que estaba dañada y el interior en completo desorden, constatando que la barbacoa estaba abierta y la falta de $ 2.000; dos buzos, uno amarillo de hilo y otro azul deportivo con capucha.
En tanto, al arribo de la denunciante, se constató la falta de U$S 4.000 y $ 10.000, los que se encontraban guardados en su dormitorio, en una caja de zapatos dentro del placard, además de tres anillos de plata con detalles en oro; dos cadenas: una gruesa de plata con medalla de nácar, otra cadena de plata y oro y tres medallas con detalles de plata. Investiga seccional 3ra.
DESCONOCIDO LE ROBÓ DINERO Y UN REVÓLVER
El denunciante, domiciliado en Pueblo de Pepe Núñez, manifestó que, el día miércoles 23, se encontraba en su finca, cuando llegó una persona desconocida en un auto, quien se retiró horas más tarde, constatando posteriormente la falta de $ 2000; U$S 300; un generador eléctrico marca Hyundai; un cuchillo marca Sol y un revólver marca Italo G.R.A. Consultada a la Juez de Paz de la 6ta. Sección Dra. Ivana Combe, dispuso: “Se siga instruyendo, se mantenga en órbita policial y se practiquen averiguaciones, de surgir novedad se la entere nuevamente”. Investiga Seccional 12da.
EL LADRÓN LO AMENAZÓ CON UN ARMA BLANCA
El propietario de una chacra ubicada en Avenida Solari S/N en la zona de Nueva Hespérides, donde cultiva morrón, choclo y tomate, denunció que, en el día de ayer, un conocido ingresó al predio y le hurtó varios morrones, además de dañarle 300 plantas; al querer detenerlo, el intruso le exhibió un cuchillo y se dio a la fuga. Al lugar concurrió personal del G.R.T realizando recorridas por las inmediaciones con resultado negativo. Investiga Seccional 3ra.
ROBO ENTRE PARIENTES
Un hombre denunció que, en la casa de su madre, vive un sobrino, quien es adicto a las drogas y en varias oportunidades ha hurtado muchas cosas de la casa. El pasado viernes dejó sobre un mueble dos celulares para la venta, ya que es vendedor de una empresa de celulares, ingresando el sobrino, retirándose a los 10 minutos, constatando posteriormente la falta de un celular Marca Samsung Galaxy Onk 5, de color negro, con el chip de contrato, saliendo en su búsqueda, encontrándolo más tarde, quien expresó haberlo hurtado. Investiga Seccional 3ra.
TENTATIVA DE HURTO EN COMERCIO
Personal policial concurrió a un supermercado, donde tendrían a un hombre retenido por hurto en dicho local, denunciando la encargada del lugar, que al salir el denunciado, sin comprar nada, sonó la alarma, visualizando que entre sus ropas llevaba una bandeja de carne por el importe de $ 227,10. Consultada la Juez de 2do. Turno, dispuso: “Se da por enterada y que el detenido fije domicilio”. Intervino Seccional 5ta.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Una mujer denunció que dejó su moto marca Yumbo Max 110cc, de color negro, matrícula HKZ 195, estacionada detrás del escenario del Zoológico, y a los 15 minutos cuando fue a ocuparla, se percató que se la habían hurtado.