Importante robo en una finca de barrio Fátima

En ausencia de sus moradores, y tras doblar la reja de una ventana, delincuentes lograron ingresar a una casa,  en las inmediaciones de barrio Fátima (Bella Vista y Córdoba) desde donde hurtaron ropas de cama, una notebook, municiones para pistola 9 mm, ropas varias, una garrafa para 13 kilos, varillas de hierro y una caja de herramientas.  La denuncia fue efectuada por un hombre de 27 años, quien manifestó que se había ausentado del domicilio y al regresar constató que su interior estaba en completo desorden y la falta de los objetos antes mencionados.

DEL INTERIOR

DE UN AUTO

Tras romper el vidrio de la ventana de un auto que se encontraba estacionado, personas extrañas hurtaron una cartera conteniendo documentos varios y la suma de mil pesos.

La denuncia fue efectuada el jueves, en Seccional Quinta, por una mujer de 28 años de edad, expresando que dejó estacionado su auto en Av. Paraguay esquina Juncal, y al ir a utilizarlo notó que personas extrañas habían roto el  vidrio de la ventana del vehículo, hurtándole los objetos antes mencionados. La policía no localizó testigos, y continúa las averiguaciones correspondientes.

NOVIO AGRESOR

Un hombre violento fue denunciado por agredir físicamente a su novia, además de amenazarla con golpear a su hija. En la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, el jueves, se presentó una mujer de 22 años de edad, efectuando denuncia contra su novio.

Expresó que en momentos que se encontraba trabajando en un carrito con el denunciado, entre ambos se generó una discusión debido a que el denunciado comenzó a hacerle preguntas a las cuales la dicente no deseaba contestarle, a lo que este se ofuscó y la agredió en forma física (presenta certificado médico). Agregando que el mismo le sustrajo su teléfono celular y la amenazó con agredirla físicamente a ella y a su hija de 5 años de edad.

El hecho fue puesto en conocimiento de la justicia competente quien actúa al respecto.