Incalificable rapiña a un vendedor de caramelos

En la tarde de ayer, personal policial concurrió a los alrededores de barrio La Amarilla, donde se entrevistó a un individuo mayor de edad, quien denunció que, es vendedor ambulante y que momentos antes circulaba en su bicicleta, cuando fue interceptado por dos hombres, a quienes identificó, los que mediante forcejeo provocaron que cayera de la bicicleta, hurtándole un bolso en el que contenía tiras de shampoo marca Pantene; bolsas de 500 gramos de caramelos; bolsas de 500 gramos de chupetones; dándose a la fuga.
Posteriormente, se realizaron recorridas por la zona, lográndose localizar a ambos, procediéndose a la detención de los mismos, siendo conducidos a la sede policial. Intervino Seccional 2da.
Conflictos de pareja y daños a la propiedad privada, dos delitos que no faltan en la crónica diaria.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Denunció a su concubino, con quien mantiene una relación desde hace 10 años y seis hijos en común, debido a que ya mantuvieron tiempo atrás problemas y denuncias ante la oficina de violencia doméstica. Solicitó la prohibición de acercamiento y relacionamiento. Consultado el Juez de Turno, dispuso indagar al denunciado y volver a enterarlo. Intervino U.E.V.D.G.
DAÑO DE VEHÍCULO
Una mujer denunció que en la mañana de ayer, dejó estacionado su automóvil frente a su domicilio en la zona céntrica de la ciudad, y al ir a ocuparlo posteriormente, constató la rotura de los plásticos de los señaleros, abolladura de la chapa y rayones. Investiga Seccional 1ra.