Incautaron contrabando de bebidas alcohólicas que había sido ingresado a Termas del Arapey

La Justicia ordenó la incautación de un importante contrabando de bebidas alcohólicas y del vehículo que lo transportó, en un comercio de Termas del Arapey. Se habría recibido una denuncia anónima que hizo posible el operativo
CONTRABANDO
Mediante comunicación telefónica anónima, se tomó conocimiento de que una camioneta Toyota Hilux color beige, estaría ingresando mercadería de dudosa procedencia, por lo que personal policial, logró ubicarla en un local del centro termal, solicitando a la propietaria del comercio y conductora del vehículo, autorización para el ingreso al mismo.
De dicho lugar se incautaron 19 cajas de cerveza marca «Corona» conteniendo cada una la cantidad de 24 botellas de 355 centímetros cúbicos, totalizando la suma de 456 botellas las que momentos antes habían sido descargadas de la camioneta; 30 fundas de 12 latas de cerveza marca «Glacial» totalizando la suma de 360 latas de 473 ml; 12 botellas de 500 ml de agua mineral sin gas marca «Schin»; 12 botellas de 500 ml de agua mineral con gas marca «Cristal».
Enterado el Juez de Paz interviniente dispuso: «Que se mantenga incautada la mercadería y la camioneta hasta tanto se dé intervención a personal de aduanas, en cuanto a los involucrados se les permita retirar. Trabajó Sub-Cría Termas del Arapey.

CICLISTA LESIONADO
Siendo las 21:50 horas, se tomó conocimiento de que ocurrió un siniestro de tránsito en la cabecera norte del Puente Treinta y Tres Orientales. Entrevistada la víctima, tratándose de un hombre, manifestó que circulaba en su bicicleta por calle Treinta y Tres al sur y al llegar a la cabecera de dicho puente observó que en sentido contrario circulaba una moto, por lo que la esquiva para evitar la colisión, no pudiendo lograrlo.
Agregó que el motonetista se dio a la fuga. Asistido en el Hospital Regional Salto, su diagnóstico fue: «Politraumatizado, queda en observación». Enterado Juzgado Penal de turno dispuso: «Mantenerlo informado de la evolución del estado de salud del lesionado, entrega de la bicicleta». Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo


  • Otras Noticias...