- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Incautaron municiones de grueso calibre en distintos allanamientos

Condenaron por varios delitos a un sujeto que tenía además de las balas, armas y estupefacientes.

Una serie de municiones de armas de alto calibre fueron incautadas tras dos allanamientos en distintas viviendas.

Pertenecen al sujeto que fue detenido el lunes por amenazar a la Policía, también le incautaron dinero y estupefacientes.

Varios delitos fueron los imputados al sujeto que días pasados terminó detenido en el barrio Salto Nuevo por portar armas y municiones, amenazando a la Policía tras querer burlar un control de la Guardia Republicana en el barrio Salto Nuevo. Su detención motivó el allanamiento de dos viviendas y en ambas encontraron una serie de municiones de armas de fuego de alto calibre, así como dinero, una balanza y drogas.
Recibió una medida cautelar de 60 días de preventiva, mientras se prepara el juicio en su contra.
En tanto la Policía pudo dar con la pareja que residía en la vivienda del barrio Salto Nuevo que había sido allanada la semana pasada, donde incautaron drogas y dinero, encontrando que en ese lugar funcionaba una boca de drogas. Al final, las dos personas recibieron condenas judiciales y como tenían antecedentes, la Policía brindó sus datos personales.
Aunque además hubo otros robos que fueron denunciados en las últimas horas, principalmente de vehículos en distintas zonas de la ciudad.