Incendio dejó finca de barrio Artigas con pérdidas totales, analizan posibilidad de que la causa haya sido cortocircuito

Hombre se llevaba consigo carne de un supermercado sin pagar y fue detenido

Otro incendio ocurrió esta madrugada en una casa de familia en el barrio Artigas. La Policía investiga el caso y el damnificado dijo que piensa que pudo haber sido un cortocircuito. En otro caso, un hombre robó carne de un supermercado del centro de la ciudad y se la llevaba consigo, cuando fue detenido por la Policía. Hoy deberá comparecer ante la justicia.
INCENDIO EN CASA DE FAMILIA
Otro caso de incendio se registró en horas de la madrugada de ayer domingo, pero esta vez sin que se registraran víctimas. Según informó ayer la Policía a través de un comunicado, la situación se vivió en horas de la madrugada cuando el personal policial concurrió a la calle Rafaella Villagrán y Pedro Campbell en el Barrio Artigas, por un incendio registrado en una finca.
En el lugar, fue divisada una casa precaria construida con costaneros la que se encontraba totalmente incendiada.
El propietario de la misma declaró ante la Policía que al parecer se produjo un cortocircuito con los cables de electricidad, que alimenta la casa, provocando el foco ígneo, ocasionando pérdidas totales en la misma pero sin dejar personas lesionadas.
Se hizo presente en el lugar el Jefe de Día de la Policía y el personal de Policía Científica quienes realizaron un relevamiento, también estuvo el personal de Bomberos quienes lograron extinguir el fuego.
El caso se puso en conocimiento del Juez Penal de 4º Turno, quien dispuso que el hecho quedara en la órbita policial. Intervino Seccional Cuarta.
EN COMERCIO
El representante de un supermercado local que está ubicado en la calle Uruguay al 800, entre Treinta y Tres y Larrañaga, que en el día de la fecha le dieron aviso que una persona se llevaba mercadería de la carnicería sin pagar.
Por lo que salió procurando retenerlo y logra hacerlo en calle Larrañaga al 800, hasta el arribo de los efectivos policiales quienes lo detienen, llevando en un bolso la mercadería denunciada. Consultado el Magistrado dispuso: se le labre acta, se le permita retirar y emplazado ara hoy lunes a las dos de la tarde para que se presente, siendo conducido por la Policía de la Seccional Primera. Le pidieron a la Policía Científica efectúe relevamiento de lo hurtado y de la filmación del local. Asimismo, el juez pidió que el policía aprensor se presente hoy a las dos de la tarde y que entregue bajo recibo la carne, que también se notifique al denunciante para esa misma hora.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre denunció a su ex pareja aduciendo que la misma no se ocupa de sus hijos menores, viéndose afectado uno de los niños, diciendo que el mismo se pone agresivo. Consultada la Jueza Subrogante de Familia dispuso citar, indagar y volver a enterar a la Policía.
EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA.
En otro procedimiento, el personal policial concurrió a un centro educativo que está ubicado en el barrio San Martín por un hurto en proceso. En el lugar se encontraban funcionarios de la Brigada de Tránsito, quienes expresaron que un individuo se habría dado a la fuga.
Se realizó una recorrida por la zona, logrando interceptar a un sujeto con la misma descripción del autor, procediendo a su detención. Posteriormente se hizo presente la Directora del lugar, denunciando el daño de una ventana de aluminio, de un salón y daños en el picaporte de un armario de chapa y el intento de hurto de productos de limpieza, encontrándose tres bolsas con jabón liíquido, detergentes y limpia vidrios.
Concurrió Policía Científica. Negando el detenido ser el autor del hecho. Puesto en conocimiento al Juez de Turno Dr. Juez Ruben Etcheverry dispuso: que el mismo recupere su libertad y que la Policía siga investigando.
HURTO EN PREDIO
Un hombre domiciliado en la calle Estados Unidos sin numero camino hacia Colonia Garibaldi, denunció que le hurtaron un carnero y tres ovejas de raza merino, dijo que las mismas se encontraban atadas en el fondo de su finca y que ayer domingo sobre las 8:30 de la mañana, constató que las mismas ya no se encontraban.
Agrega que encontró daños en el alambrado que da a la calle y la falta de un carro de mano. Investiga Seccional Sexta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...