Incidente en una cooperativa policial terminó con disparos de arma de fuego pero no hubo lesionados

Tras producirse varios disparos, efectivos policiales concurrieron a un complejo de viviendas policiales, donde una disputa entre padre e hijo habría provocado la peligrosa reacción en la que felizmente no se registraron lesionados.
DISPAROS EN DISPUTA FAMILIAR
Personal policial concurrió a una vivienda del Complejo Habitacional COPOLVI, donde ocurrió un conflicto familiar entre un padre y su hijo; entrevistándose con ambos, manifestaron distintas versiones sobre el hecho suscitado, procediéndose a la incautación de una pistola calibre 9mm, con la cual el primero de ellos habría efectuado un disparo, no habiendo personas lesionadas a raíz del mismo; luego, con autorización previa, se realizó una inspección del lugar, incautándose también un revólver calibre 357. Policía Científica se hizo presente, realizando el correspondiente relevamiento; posteriormente, intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género, ante la cual, ambos involucrados formularon sus respectivas denuncias. Enterada la Sra. Jueza de Familia de Turno dispuso el retiro del hogar del hijo con prestación de garantía policial para retirar efectos personales, prohibición de acercamiento a la persona y domicilio de su padre; audiencia día lunes 13 de junio con asistencia letrada; elevar antecedentes. Enterada la Sra. Juez en lo Penal Subrogante de Turno, dispuso: “relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica; armas permanezcan incautadas y averiguar sobre requisitoria de las mismas; elevar antecedentes con carpeta técnica.
FUE A SU TRABAJO Y LA AGREDIÓ FÍSICAMENTE
Su esposo, del cual hace tiempo se encuentra separada, concurrió a su lugar de trabajo, provocando daños y agrediéndola físicamente cuando intentó calmarlo, el hijo de ambos que se encontraba allí, lo sacó del lugar, retirándose inmediatamente. La denunciante manifestó que el hombre siempre fue una persona agresiva, quien la sometía a violencia física, verbal y psicológica, por lo que solicitó que se dictamine la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.