Incidentes con 2 heridos leves

Próximo a las 17 horas del domingo, personal de Radio Patrulla se constituyó en una finca de Agraciada y Calle 2, por un conflicto familiar; conduciendo, a dos individuos hasta el Hospital, y posteriormente a la Seccional 2da.
Indagado respecto al episodio, un hombre de 44 años manifestó que, al salir de su domicilio, apareció su tío, quien comenzó a insultarlo por haberle gritado al perro, amenazándolo con un cuchillo, por lo que se defendió, empujándolo hacia el exterior de la finca.
En estas circunstancias el agresor intentó cortarlo en el estómago con el arma blanca, llegando a lastimarlos levemente efectivos policiales arribaron en momentos en que procuraba quitarle dicha arma; agregando que si bien han tenido problemas anteriormente, nunca de esta gravedad.
Averiguado a su vez el presunto agresor de 66 años, expresó que se encontraba limpiando el patio de su casa, cuando su sobrino se levantó y lo empezó a agredir porque le molestaban los ruidos, entonces se defendió, agarrando un cuchillo y cortándole la mano. Agregó que con anterioridad ha tenido discusiones con su sobrino, por la manera en que éste trata a su madre.