Incluyendo importante liquidación, escritorio Indarte y Cía. participa con destacada oferta desde hoy en Plazarural

Entre hoy y mañana se realizará el 207º remate de Plazarural incluyendo el Plaza Braford con una oferta del entorno de las 21 mil reses; “un remate con un volumen importante, si bien estamos en zafra, es una cantidad importante que sorprendió a los integrantes del consorcio”, dijo a EL PUEBLO Ramiro Miranda del escritorio Indarte y Cía.
Miranda recordó que como siempre en la primera jornada que se realizará hoy a partir de las 9.00, se venderán los terneros, novillos, y vacas de invernada, mientras que en la segunda jornada se venderán lanares, terneros y terneras, vaquillonas y vientres preñados, para finalizar con las piezas de cría.
Indicó que se trata de un volumen importante, en un momento donde el ganado gordo está muy firme, y con valores ya a esta altura del año superiores a lo que fue el pico del año pasado y con perspectivas de mantenerse, de manera que es un buen momento para reponer; “aquel que ha vendido ganado gordo en estos días, encuentra en este remate la oportunidad de reponer volumen de calidad, con todas las garantías y servicio que ofrece Plazarural”, destacó.
OFERTA IMPORTANTE EN CUANTO CANTIDAD Y CALIDAD
En lo que hace a la oferta del escritorio Indarte, destacó especialmente la liquidación total de Sucesores de Anselmo Griffin – en la zona de Las Delicias en Paysandú- un ganado Angus colorado de muy buena genética, excepcional, ganados que no salen a la venta generalmente, sino en esta oportunidad debido a la liquidación.IMG-20190413-WA0010
Miranda subrayó que se trata de una gran oportunidad para quienes quieran reponer ganado Angus colorado del bueno,. Indicó que salen a la venta todas las categorías , desde terneros, vacas de invernada, terneras, vaquillonas y vientres preñados,. “Para aquellos que les gusta el Angus colorado, esta es una oportunidad imperdible para obtener ganados de muy buena clase y muy buen estado”. Resaltó que en este establecimiento siempre se usaron los mejores toros colorados a nivel de cabañas del país, por lo cual la genética del ganado es excelente.
Por otra parte destacó dentro de la oferta de la firma, excelentes lotes de novillos de Saudú, en la zona de Paso del Parque en Paysandú, también en Salto, de Suc. José da Silva lotes de terneros y vacas de invernada muy buenos, en Artigas de Arbiza G. Riani vacas de invernada de muy buena clase, además importantes lotes de terneros de El Progreso en Paysandú.
Miranda comentó que la oferta consignada al escritorio Indarte está repartida en todo el país, además de varios lotes en el norte, cuenta con consignaciones en Rocha, Maldonado, Durazno, Flores, San José y Río Negro, “es una muy buena oferta la que tenemos en este remate, en todas las categorías, esperamos que nos acompañen”.
Recordó que en la oficina de Salto estarán Diego Henderson y Denis Capdevielle a las órdenes por cualquier consulta, y aquellos clientes que deseen arrimarse a seguir el remate serán allí bienvenidos.
“Apostamos a que sea un remate ágil, dinámico como pinta ser, los valores los dirá el mercado, como siempre Plazarural marca donde estamos parados a nivel de la invernada y cría, es importante que los clientes estén atentos porque pueden concretar buenos negocios”.