Incluyendo la venta de los Limousin de La Quesería, hoy Gaudín Hnos. realizará una nueva feria quincenal en Parada Herrería

Con una oferta de 200 vacunos y 350 lanares y la venta especial de los Limousin de La Quesería, de Alberto Secco, hoy en Parada Herrería, el escritorio Gaudín Hnos., realizará la segunda feria quincenal de este mes.
Rodrigo de León, informó a EL PUEBLO que la oferta de Limousin de La Quesería está compuesta de 6 toros, 25 vientres y algún lote de novillos.

Rodrigo de León, colaborador de Gaudín Hnos.

Rodrigo de León, colaborador de Gaudín Hnos.

La oferta de vacunos que componen la oferta general, incluirá vacas y novillos de abasto, además de un componente importante de vacas de invernar- ganados de destaque; vacajes pampas muy conocidos del departamento, completándose la oferta con novillos de 1 a 2 años, algunas terneras y vaquillonas.
Por otra parte y respecto a la oferta de lanares, de León indicó que se trata de ovejas, capones y algún cordero, algo de abasto y algo para el campo, completando así una interesante oferta.
IMPORTANTE OFERTA MAÑANA EN LOTE 21
El escritorio Gaudín Hnos. cuenta con una importante oferta para el remate de Lote 21 que se realizará mañana.
Al respecto, de León manifestó que se trata de una oferta interesantísima, tanto a nivel de todo el consorcio, como por parte del escritorio.
A nivel de todo el consorcio son alrededor de 5.500 mil vacunos, de los cuales en el entorno de 500, están consignados al escritorio.
De León destacó que la firma cuenta con interesantes lotes de terneras, vaquillonas de 1 a 2 años, haciendo especial hincapié en un lote de 160 piezas de cría, un ganado básicamente Angus y caretas, que realmente destacó por volumen y calidad de la hacienda.
Dicho ganado, que está ubicado a 20 km de la ciudad de Salto, cuenta con un plazo especial de 120 días libres, tanto para aquellos clientes que tengan los créditos autorizados por el Banco, así como que hayan hablado previamente con el escritorio.
Todos los lotes con sus respectivos informes, se pueden ver en la página web Lote 21 (www.lote21.com.uy).